Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43
Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43
Gracias fanalone y Omar me alegra que os guste
Acabado el interior pintamos la carroceria
Proximo paso barnizar y empezar a colocar calcas
Un saludo
Rafael
Acabado el interior pintamos la carroceria
Proximo paso barnizar y empezar a colocar calcas
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Rafa,
No se ve mate del todo. Qué pintura has usado?
No se ve mate del todo. Qué pintura has usado?
Jesus he usado X2 de Tamiya con aerografo la primera mano quedo algo mas brillante pero en la segunda parece algo satinado no se si darle otra o darle ya barniz ya veremos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Menudo curro... Ahora te faltan las calcas, ya verás que bien se adaptan... Una pasada.
Dale fuerte
Dale fuerte
Ha quedado muy chula pintada esa carrocería, pero si te quedo satinado, yo le daría un poco de brillo para que no te aparezca el silvering.
Cuando hice el mío hace unos meses, con pasarle un poquito de barniz brillante era suficiente... sin cargar mucho.
Yo le pase barniz de alclad brillante.
Yo le pase barniz de alclad brillante.
Lo llevas de lujo.
Si vas a panelar yo lo haría ahora... Pero es cuestión de gustos. No te compliques que va muy bien.
Si vas a panelar yo lo haría ahora... Pero es cuestión de gustos. No te compliques que va muy bien.
Manolo tengo un problema no se si es que las calcas son muy viejas o yo soy muy malo poniendolas por que se me arrugan y no hay manera de que se adapten de momento solo he probado la del techo y suerte que me vienen tres iguales por que la he tenido que despegar y se ha roto, no se si probar con otra o pintar el rojo directamente, te lo comento a ti ya que tu lo has montado y como comentas la calcas te salieron muy buenas a ver que te pareceManolo escribió:Menudo curro... Ahora te faltan las calcas, ya verás que bien se adaptan... Una pasada.
Dale fuerte
Un aludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Va muy bien, animo con ese Focus.
Gracias Titino me alegra que te guste,bueno pues despues de estropear las calcas del techo por que no consegui dejarlas bien se arrugaron y no habia manera suerte que vienen tres del techo y los laterales y hoy con paciencia y los liquidos micro he conseguido ir colocando algunas
Calca del techo se adaptan pero tela lo que cuestan
Las del lateral
La parte trasera, y de momento es lo que ha dado de si la tarde
Un saludo
Rafael
Calca del techo se adaptan pero tela lo que cuestan
Las del lateral
La parte trasera, y de momento es lo que ha dado de si la tarde
Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Pues no tienen mala pinta esas calcas, la zona del vierte aguas izdo parece que te ha dado un poco de guerra. Con paciencia lo sacaras adelante.
Saludos Boni
Hermosa deco, y eso que esta a medio. Aqui espero por mas.
Saludos. Germán.
Saludos. Germán.
Bien hecho el trabajo de las calcas , y ya ves si el fabricante te "regala " tres juegos , es porque sabe que se jod** bien jodi**s las calcas.....así que no te ha pasado nada que no le pase a cualquiera .
A por el resto de calcas del Fordcito .
A por el resto de calcas del Fordcito .
Omar