Aston Martin DBR9 Airfix 1/32
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32
Ya estoy liado con el interior del mío. Quería preguntarte, ¿cómo has hecho los tubos que en el lado derecho del interior?. La verdad es que lo que llevas está impresionante.
Me alegra que te guste... Buena señal, porque tú sabes más que yo de esto... De hecho, yo diría que los cinturones me quedaron un poco anchos, un poco de avión. ...Villeneuve76 escribió:Ya estoy liado con el interior del mío. Quería preguntarte, ¿cómo has hecho los tubos que en el lado derecho del interior?. La verdad es que lo que llevas está impresionante.
Los tubos que salen de la caja esa? Son dos trozos de sprue del mismo kit... Redondeados a base de lima y después curvados con calor y perforados con broca.
-
- Contactar:
Muchísimas gracias. Te cojo la idea. Puede parecer una tontería, pero lo habitual es ver coches a 1/24, y cuando ves un 1/32 aunque lo esté haciendo yo también, se pierde la noción de la escala.
Villeneuve76 escribió:Muchísimas gracias. Te cojo la idea. Puede parecer una tontería, pero lo habitual es ver coches a 1/24, y cuando ves un 1/32 aunque lo esté haciendo yo también, se pierde la noción de la escala.
jejeje te entiendo... mi escala es (era) 1/72, con lo que, a veces, estoy como un pulpo en un garaje; literalmente....

Una duda que me ha surgido... El interior de la carrocería lo pintáis antes o después que el exterior?
Gracias de antemano!

Gracias de antemano!
-
- Contactar:
Es independiente el chasis del interior y de la carrocería . Las instrucciones terminan por la carrocería, sin embargo, yo suelo hacer antes la carrocería. No hay un orden obligado como en los aviones
.

Bueno, no me he explicado bien, me refería a que si pintáis primero la carrocería por el interior, de negro por ejemplo, enmascaráis y luego el exterior; o al revés...
Gracias!
Gracias!
Yo pinto el interior al final, y con acrílica, oar que si sale algo al exterior, lo quito fácilmente con al disolvente acrílico que no ataca a la laca, como las líneas de panelado.
Gracias Jesús. Eso era lo que no tenía claro... Como aún no me ha llegado el bote de laca que he comprado, no he podido "meterle la nariz" para ver qué tipo de disolvente usa... Además me despeja otras dudas para el acabado finalJesusM escribió:Yo pinto el interior al final, y con acrílica, oar que si sale algo al exterior, lo quito fácilmente con al disolvente acrílico que no ataca a la laca, como las líneas de panelado.

Akira escribió:Gracias Jesús. Eso era lo que no tenía claro... Como aún no me ha llegado el bote de laca que he comprado, no he podido "meterle la nariz" para ver qué tipo de disolvente usa... Además me despeja otras dudas para el acabado finalJesusM escribió:Yo pinto el interior al final, y con acrílica, oar que si sale algo al exterior, lo quito fácilmente con al disolvente acrílico que no ataca a la laca, como las líneas de panelado.

Bueno, tras tres capas de Mr Gunze 1000 Base white, con lijaditas intermedias y tal, esto tiene este aspecto...

Yo lo veo bastante "suave" al tacto, ¿qué os parece? ¿Creéis que está bien para aerografiar ya el azul Gulf o sigo "dando cera puliendo cera"?
Gracias!

Yo lo veo bastante "suave" al tacto, ¿qué os parece? ¿Creéis que está bien para aerografiar ya el azul Gulf o sigo "dando cera puliendo cera"?

Gracias!
-
- Contactar:
Yo lo veo perfecto. Puedes taparle las luces de los lados antes de darle azul, o pintárselas después.
¿Qué azul Gulf vas a usar?
Pues el de Zero... En la proxima sesión a ver si lo dejo azul...Villeneuve76 escribió:Yo lo veo perfecto. Puedes taparle las luces de los lados antes de darle azul, o pintárselas después.