Lancia Stratos Rothmans Bragation Racing 43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Getzrally

Lancia Stratos Rothmans Bragation Racing 43

Mensaje por Getzrally »

Bueno, la mejor parte, sin duda. ¡Qué alegría poder decir que está terminado! Las fotos no son nada del otro mundo, pero espero que se vea algo mejor. Los fallitos siguen estando presentes, aunque el hecho de que ayer los expertos dieran el visto bueno y les quitaran importancia me deja más tranquilo. Si es que, aunque lo intento, la perfección es dificil de conseguir, pero lo seguiremos luchando :lol:

El hilo del montaje muchos lo conoceréis: viewtopic.php?f=6&t=5712" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin más, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi el modelo de Racing 43, con todas las dificultades que entraña el metal blanco, y otros particulares como el peso final del "bicho", sigue siendo el que una vez montado más bonito y proporcionado queda a escala 1/24, aunque todo es cuestión de gustos...
Llanta13
Contactar:

Re: Lancia Stratos Rothmans Bragation Racing 43

Mensaje por Llanta13 »

Las fotos no hacen justicia al trabajazo que te has pegado... enamorado del trabajo que has hecho... he tenido el kit en casa de un amigo, y muchisimo trabajo hasta llegar a tu espectacular acabado.

Enhorabuena... disfrutando cada dia de este foro y de vosotros.
ESS

Mensaje por ESS »

Simplemente espectacular. Precioso coche y preciosa decoracion de un gran piloto. Es de ese tipo de trabajos excepcionales que los ves y te motivan para seguir progresando y buscando esa 'perfeccion' en esto del modelismo. Enhorabuena por el trabajo realizado, el paso a paso y el resultado final. Y gracias!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Borja, otro maquetón de los tuyos!! Vaya colección llevas!!
Enhorabuena!!
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Bagration, Bagration ;-) lo que me costó aprendérmelo, que no habré escrito Bragation veces... si hasta suena mejor! :lol:
Impecable, una pasada.
Todo está perfecto, me encanta el efecto del panelado en particular: de lo más realista que he visto. COn detalles así aumenta de golpe el efecto de escala, muchísimo.
enhorabuena.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Precioso Borja, que mas decir, que una gran maqueta y además un gran aprendizaje para los que por aquí andamos, eso si, mira a ver si la señora de Omar te da unas clases de fotografía, que un modelo así se lo merece :mrgreen:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¡¡Bastisimo!!! Muy bueno. Espero verlo en algún concursete porque la pinta es excelente.

He disfrutado mucho con el paso a paso, muy instructivo. Gracias. :D
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Gracias por los comentarios, y sobre todo me alegro de que os guste y de que os pueda servir de algo.

Quizás el resultado por si solo no diga demasiado con respecto a otros kits del Stratos, pero a mi personalmente me ha llenado como modelista la modificación de muchas piezas, como toda la parte de luces delanteras y traseras respecto a lo que traía el kit para que no desmereciese :D . Era un reto, y en parte creo haberlo conseguido.
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

Una maravilla de pieza, este coche es precioso y con esa decoracion gana muchisimo ademas que es menos conocida qu otras mas tipicas, me encanta, enhorabuna por el resultado

Salu2!!!
Soy _techtun_!!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que maravilla!!! un trabajo para tener de referencia. Consigues que tus maquetas tengo un equilibrio entre detalles, pintura y limpieza de trabajo que parezca muy muy reales.

Siento que sea el único en ver alguna pega..... pero veo un detalle que viendo el resto me extraña el resultado, y este es el cromado de los faros delanteros. Puede ser por las fotos pero comparándolo con los pilotos traseros de marcha atrás los delanteros los veo un poco apagados... que utilizaste para cromarlos?
DavidP

Mensaje por DavidP »

De 10, ponerle alguna pega me parecería hasta temerario, en tu línea de acabados. Me gusta especialmente el detalle del escape y el tono grisaceo. Por cierto, para estos kits de racing43 que tipo de imprimación recomiendas?

Un saludo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Referencia total de como trabajar un kit y dejarlo maravillosamente perfecto .
Cuando te vea , Borja, te dare un grandisimo abrazo de felicitacion .....y a ver si te acostumbras a esa sensacion tan linda de terminar un kit mas seguido :wink:
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Sencillamente sublime. Tiene mil detalles, a cada cual mejor y mas acertado. Espero verlo en vivo.
Mecánico de 1/24
Titino

Mensaje por Titino »

Excelente Lancia, muy bueno. Felicitaciones.
Saludos. Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”