Adaptación / Integración / Aceptación al foro

DavidP

Re: Adaptación / Integración / Aceptación al foro

Mensaje por DavidP »

Javier Hernando González escribió: Además, decir que algo está "mal" es muuuuuuuy difícil pues todos hacemos ésto con nuestra mejor habilidad posible y mucho cariño.La posibilidad de que algo dicho sin más sea hiriente es más que probable.Lo digo sobretodo a la gente que empieza.
Y decir que todo está bien hecho cuando igual no lo esté,además de ser algo cruel no se aprende nada.
Venía a decir esto, a veces es muy complicado "criticar" porque no deja de ser un hobby en el que todos invertimos unas horas y en el que escuchar ciertas cosas puede herir sensibilidades.

Por otro lado, personalmente entro en aquellos temas que mas me atraen y el nivel de respuestas es similar al de otros foros, sean de una temática u otra.

Un saludo.
tavos

Re: Adaptación / Integración / Aceptación al foro

Mensaje por tavos »

Pues yo no estoy muy de acuerdo. Posiblemente sea porque todas mis presentaciones han sido de modelos mas o menos raros, pero la acogida ha sido increíble... Siempre recuerdo en mi primer trabajo (Brabham Bt45 Press Versión) los animos y criticas que he recibido (recuerdo en particular a Pablo que había armado el mismo modelo y me ayudo muchísimo y ni hablar de mi compatriota Omar... Una verdadera bomba de inyectar optimismo)... Mas acá en el tiempo con Jesus y el resto del plantel... Siempre una crítica justa y precisa (y eso que hecho cosas de lo mas raras como la F87-88c)... Verdaderamente dan ganas de modelar por el solo hecho de mostrar en este foro lo que uno está haciendo.
A lo mejor son puntos de vistas o simplemente las espectativas que uno tiene al llegar a un foro de este estilo.

Saludos cordiales.
... Y seguimos jugando...Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”