Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por barreiroman »

.
Última edición por barreiroman el 25 Ago 2014, 22:08, editado 1 vez en total.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por barreiroman »

barreiroman escribió:Bueno, señores, aqui va de una tacada y sin muchas explicaciones el montaje del Porsche 911 rs, de Fujimi.
Decir que la maqueta como siempre trae mucho detalle, pero hay que currarsela bastante, ya que los encajes dan bastante guerra, y la carroceria tambien toca trabajarla bastante, sobre todo el tema de panelados y rebabas, que trae unas cuantas y bastante exageradas.
Bueno sin mas las fotos, si teneis alguna duda ,preguntad, que para eso estamos.
Reformas motor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añadidos en la caja cambio:
Imagen
Resultado final:
Imagen
Imagen
Imagen
Añadidos:
Filtro de aceite,deposito de aceite, termostato del aceite y lineas de refrigeracion de aceite:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui el conjunto completo:
Imagen
Filtro de combustible y caja electrica del hueco motor:
Imagen
Imagen
Y aqui el hueco motor con todo esto metido:
Imagen
Imagen
Y por ultimo con el motor en su sitio:
Imagen
En el eje delantero me partio la barra estabilizadora y toco hace una con cable de acero, de paso modifique las manguetas de la suspension:
Imagen
El deposito de combustible tambien lo modifique y el conjunto al final quedo tal que asi:
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por barreiroman »

barreiroman escribió:
barreiroman escribió:Bueno, señores, aqui va de una tacada y sin muchas explicaciones el montaje del Porsche 911 rs, de Fujimi.
Decir que la maqueta como siempre trae mucho detalle, pero hay que currarsela bastante, ya que los encajes dan bastante guerra, y la carroceria tambien toca trabajarla bastante, sobre todo el tema de panelados y rebabas, que trae unas cuantas y bastante exageradas.
Bueno sin mas las fotos, si teneis alguna duda ,preguntad, que para eso estamos.
Reformas motor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añadidos en la caja cambio:
Imagen
Resultado final:
Imagen
Imagen
Imagen
Añadidos:
Filtro de aceite,deposito de aceite, termostato del aceite y lineas de refrigeracion de aceite:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui el conjunto completo:
Imagen
Filtro de combustible y caja electrica del hueco motor:
Imagen
Imagen
Y aqui el hueco motor con todo esto metido:
Imagen
Imagen
Y por ultimo con el motor en su sitio:
Imagen
En el eje delantero me partio la barra estabilizadora y toco hace una con cable de acero, de paso modifique las manguetas de la suspension:
Imagen
El deposito de combustible tambien lo modifique y el conjunto al final quedo tal que asi:
Imagen
En el interior elimine el asiento posterior y fabrique con un trozo plastico un base para taparlo:
Imagen
Todo el interior exceptuando los paneles de puerta los forre con esparadrapo de papel y lo pinte en negro mate para dar aspecto de moqueta:
Imagen
Imagen
Los asientos los "tapice" con esparadrapo de tela para darle una textura diferente y tambien pintados en negro :
Imagen
Y por ultimo la carroceria, ufff... rebabas , repanelados , reformas de huecos....
las rebabas de las aletas delanteras dan miedo:
Imagen
los huecos de los faros .... asustan:
Imagen
Las defensas y el porton ufff....
Imagen
Imagen
Imagen
Hacer lineas de panel que faltan:
Imagen
Imagen
rellenar huecos:
Imagen
y modificar las formas de los pasos de rueda, aqui podeis ver un lateral todo modificado y el otro tal cual
ImagenImagen
relleno hueco faros y aletas traseras:
Imagen
Imagen
y la defensa trasera antes de mucha lija, epoxi y putty:
Imagen
Imprimado:
Imagen
Color:
Imagen
Calcas:
Imagen
Y se acabo:
Imagen
Y ahora el problema con la pintura, se ve que me quede corto en la cantidad de diluyente para el barniz, y aun pasados unos dias, los dedos se marcaban el el barniz, el cual perdia el brillo al manipularlo, es como si aun estubiese fresco, ahora que ya paso mucho tiempo, igual le doy una pulidita para ver si recupera el brillo, lo lavo para quitar el pulimento que aun anda por ahi, y a ver si puedo corregir un poco el panelado que lo veo un poco "tosco".
A mas ver.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por Avaz_78 »

Un trabajo envidiable. El motor me encanta, y las líneas de refrigeración de aceite están muy logradas, a más de uno nos servirán de referencia para hacer detallados en algún Porsche.
Enhorabuena

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por art »

QUE CURRO!!!! Imagen


Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por Getzrally »

Lo que más pena me da es no haberlo podido "masticar" más poco a poco, ya que así de golpe asusta.

Lo más curioso, y que además ha quedado mucho mejor de lo que me habría imaginado, es la tapicería esparadrapo. Da el pego perfectamente, por lo menos con la forma que tienen estos asientos. El motor y la parte mecánica también es digna de más de un repaso posterior el post para tomar ideas, como han sido las tuberías laterales de alimentación :shock: .

Si le vas a dar un repaso, yo sólo veo raro en el conjunto final la anchura de vías delanteras, al menos visualmente. Quizás se podrían sacar un pelín intercalando alguna lámina de plástico o metal :?:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 2.7 rs (Fumimi enthusiast 1/24)

Mensaje por fanalone »

Estos kit Enthusiast, son muy buenos en cuanto a detallado, pero se los hay que trabajar mucho, que te voy a contar, gran trabajo el hecho y buen detallado por el que mirar para cuando empiece mi 3.0 Rs
Responder

Volver a “Trabajos en curso”