Pero tu trabajo es fenomenal!

Art
Si, las grietas se quedaran, solo hay que darles un poco de color porque en algunas aparece el color natural de la pasta e incluso se ve la base. Y si, esta inscrita en leganesJesusM escribió:Está chulo, y esas grietas le dan un aporte natural a la base. Yo por mi las dejaba...
Lo veremos en Leganés?
Date a conocer! ! Y si quieres ir a comer, apúntate en el post del concurso!de_la_sacristana escribió:Si, las grietas se quedaran, solo hay que darles un poco de color porque en algunas aparece el color natural de la pasta e incluso se ve la base. Y si, esta inscrita en leganesJesusM escribió:Está chulo, y esas grietas le dan un aporte natural a la base. Yo por mi las dejaba...
Lo veremos en Leganés?
Seguro que hablamos por allí, pero lo de la comida no va a poder ser, quizá en otra ocasión.JesusM escribió:Date a conocer! ! Y si quieres ir a comer, apúntate en el post del concurso!de_la_sacristana escribió:Si, las grietas se quedaran, solo hay que darles un poco de color porque en algunas aparece el color natural de la pasta e incluso se ve la base. Y si, esta inscrita en leganesJesusM escribió:Está chulo, y esas grietas le dan un aporte natural a la base. Yo por mi las dejaba...
Lo veremos en Leganés?