Novedades japos

Responder
Saulon-7

Re: Novedades japos

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Lo malo de los MFH es que se esmeran muchísimo en cosas así y en otras más básicas no prestan mucha atención.
¡¡Qué dices!!! :roll: Lo único malo es el precio, hombre!!
:lol: :lol:
No, es verdad, tienes razón: no deja de ser un kit artesanal con ciertas concesiones, y el precio elevado agrava la percepción de eso. Además son difíciles de montar, sin duda.

Creo sin embargo que son valiosísimos cuando no hay otra opción. Además el sr. Hiro es un tío realmente apasionado del modelismo. :)
Sin embargo hay cosas que no acabo de entender como su Tiger I casi todo en metal blanco...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: Lo malo de los MFH es que se esmeran muchísimo en cosas así y en otras más básicas no prestan mucha atención.
¡¡Qué dices!!! :roll: Lo único malo es el precio, hombre!!
:lol: :lol:
No, es verdad, tienes razón: no deja de ser un kit artesanal con ciertas concesiones, y el precio elevado agrava la percepción de eso. Además son difíciles de montar, sin duda.

Creo sin embargo que son valiosísimos cuando no hay otra opción. Además el sr. Hiro es un tío realmente apasionado del modelismo. :)
Sin embargo hay cosas que no acabo de entender como su Tiger I casi todo en metal blanco...
Yo tengo una "pequeña" experiencia con los MFH....

Imagen

Imagen

EL mismo kit te enamora y te hace odiarlo.Tienes que "querer" mucho la maqueta que haces pues cuando se complica todo las posibilidades de decir mil blasfemias y desear otro tipo de hobby suelen ser altísimas.
Reconozco que una vez acabados son especiales y realmente chulos.
Lo que más me han gustado de ellos es el mogollón de técnicas (y tácticas....), que he aprendido haciéndoles.¿El precio?......para lo que son y vienen...me parece el normal.

Saludos!
Última edición por Javier Hernando González el 29 Ago 2014, 05:14, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Vaya pinta ese Model Factory Hiro. La leche.

Aunque a decir verdad yo ya sería feliz con el Nissan Fairlade 240ZG que ha reeditado Tamiya.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Sombreros fuera! :wink:
Javier Hernando González

epoxy putty escribió:Vaya pinta ese Model Factory Hiro. La leche.
Saulon-7 escribió:Sombreros fuera! :wink:
Sólo pretendía poner un par de ejemplos...pero muchísmas gracias por los cumplidos.
Javier Hernando González

fanalone escribió:Esta maravilla saldrá en Septiembre, pero estará fuera del bolsillo de los mortales :roll: :roll:

http://www.modelfactoryhiro.com/new/en/archives/13228" onclick="window.open(this.href);return false;

Unos 535 € más el envío desde oriente.

Me imagino que como el Lotus a ésa escala,en Europa el tema pasará de los 700€...... :? .... :(
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:
fanalone escribió:Esta maravilla saldrá en Septiembre, pero estará fuera del bolsillo de los mortales :roll: :roll:

http://www.modelfactoryhiro.com/new/en/archives/13228" onclick="window.open(this.href);return false;

Me imagino que como el Lotus a ésa escala,en Europa el tema pasará de los 700€...... :? .... :(
Lo que a mi me parecía, fuera de los bolsillos de los mortales en Japon, ademas si te lo pillan en aduanas, tienes que empeñar la casa :lol: :lol:
MBConde

Mensaje por MBConde »

fanalone escribió:ademas si te lo pillan en aduanas, tienes que empeñar la casa
:lol: :lol: :lol:

A veces... ni eso importa, la pasión puede mucho.

Preciosas esas maquetas Javier Hernando...
Javier Hernando González

fanalone escribió:ademas si te lo pillan en aduanas, tienes que empeñar la casa
Pues suma unos 200 pavetes más....asín.....a lo pronto.
MBConde escribió:
Preciosas esas maquetas Javier Hernando...
:oops: :oops:

Gracias ! :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

Para ser una pieza 1/12 de la calidad de MFH, 600€ no me parece caro. Por uno de Tamiya ya se esta pagando 200€ y todo plastico.

Yo, con un poco de suerte me la compraré en el mismo Japan el año que viene. Y quizás lo pillé de rebajas. :mrgreen: :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

~FKF~ escribió:Para ser una pieza 1/12 de la calidad de MFH, 600€ no me parece caro. Por uno de Tamiya ya se esta pagando 200€ y todo plastico.

Yo, con un poco de suerte me la compraré en el mismo Japan el año que viene. Y quizás lo pillé de rebajas. :mrgreen: :mrgreen:
Tu avisa, que igual haces de porteador :lol: :lol: :lol:
epoxy putty

~FKF~ escribió:Para ser una pieza 1/12 de la calidad de MFH, 600€ no me parece caro. Por uno de Tamiya ya se esta pagando 200€ y todo plastico.

A mí tampoco me parece tan caro. Pensaba que rondaría los 1000€.

Los Tamiya a menos que te vayas a un Porsche Carrera GT, Ferrari Enzo o cosas así, tienen precios muy asumibles. El Nissan 240 ronda los 90€ y si es tan bueno como el Porsche 934 turbo RSR Jagermeister 1/12 que yo tengo, me parece un precio muy bueno. Y el Mini 1/12 de Tamiya está tirado de precio.

De todas formas para los 1/12 de Tamiya creo que sale más rentable hablar con una tienda de tu ciudad y barajar la posibilidad de encargárselo. Creo que incluso ahorras dinero. Seguramente le pediré precio al tendero de mi barrio del Nissan 240 de Tamiya porque si lo pides en Japón y sumas el caro envío más las aduanas, creo que el tendero te puede dar mejor precio y encima hacemos patria.
Última edición por epoxy putty el 01 Sep 2014, 02:58, editado 2 veces en total.
epoxy putty

fanalone escribió:

Lo que a mi me parecía, fuera de los bolsillos de los mortales en Japon, ademas si te lo pillan en aduanas, tienes que empeñar la casa :lol: :lol:

Ni lo dudes. Te lo van a parar en aduanas sí o sí. HLJ declara el valor real de todos sus envíos, por lo que pagará aduanas al 99.99% de seguridad.
Javier Hernando González

epoxy putty escribió:
fanalone escribió:

Ni lo dudes. Te lo van a parar en aduanas sí o sí. HLJ declara el valor real de todos sus envíos, por lo que pagará aduanas al 99.99% de seguridad.
Coooooorrecto !

Y si pides algo "urgente".......te lo paran al 100% :?
Responder

Volver a “Foro principal”