Citroën C4 WRC Dani Sordo Montecarlo 2008
Re: Citroën C4 WRC Dani Sordo Montecarlo 2008
Yo dudaba de estas maquetas, pero si dices que valen la pena, me las tendre que agenciar... sigo tu bonito trabajo, un saludo
Como siempre, muy inspiradores tus trabajos.
Muy buena pinta la pintura. Me uno a la pregunta de Mario sobre el acabado de la propia pintura y su brillo.
Muy buena pinta la pintura. Me uno a la pregunta de Mario sobre el acabado de la propia pintura y su brillo.
-
- Contactar:
Está precioso. Lo tienes listo para ponerle las calcas.
Yo que he probado las pinturas, puedo decir que algo le ha echado después porque no brillan.
Yo que he probado las pinturas, puedo decir que algo le ha echado después porque no brillan.
Que buena pinta tiene esa pintura...se ve super fina y brillante(¿?)!!!
Efectivamente, se me olvido comentar que está barnizado con Dupont, de ahí el brilloVilleneuve76 escribió: Yo que he probado las pinturas, puedo decir que algo le ha echado después porque no brillan.

No es una referencia como tal, lo hice mezclando en el aerógrafo un pelín de amarillo limón (x8) y amarillo oscuro (xf60) de tamiya. Lo he utilizado para otro kit y la verdad es que el tono que da me gusta bastante.fanalone escribió:el color amarillento de los bajos ¿Qué referencia es?
Un saludo
Pues ese color como base para la técnica de la media me parece muy acertado!!Grale escribió:No es una referencia como tal, lo hice mezclando en el aerógrafo un pelín de amarillo limón (x8) y amarillo oscuro (xf60) de tamiya. Lo he utilizado para otro kit y la verdad es que el tono que da me gusta bastante.fanalone escribió:el color amarillento de los bajos ¿Qué referencia es?
Un saludo
Por cierto, David, llevas un maquetón!!
Un acabado en tu línea, perfecto. Muy chulo este citroen, dan ganas de pillar uno.
Mecánico de 1/24
-
- Contactar:
Si necesitas el carbono para ese coche, puedes contar conmigo. Lo tengo hecho.
Pues precisamente es un tema que tenía pendiente y que no sabía bien como abordar, te mando un MPVilleneuve76 escribió:Si necesitas el carbono para ese coche, puedes contar conmigo. Lo tengo hecho.

Buen trabajo la carroceria espectacular
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Buen trabajo vecino... el rojo espectacular, y el kevlar pffff
Esperando el resto...
Esperando el resto...
Trabajo muy limpio y "de película"!!!
Te sigo
Art

Te sigo
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!