Lancia Stratos Rothmans Bragation Racing 43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
ferrari

Re: Lancia Stratos Rothmans Bragation Racing 43

Mensaje por ferrari »

Precioso Borja un gran trabajo fino limpio y lleno de detalles Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Impresionante....

Un sola pega... está demasiado limpio...

Ya me gustaría llegar a ese nivel de finura...
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Para cortarse y no soltar gota!! de escandalo el Lancia, y lo de los cierres de capot, para morirse, por cierto, cuando los vi lo primero que recorde fueron los seat ochocientos cincuenta y seiscientos!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
vipepp

Mensaje por vipepp »

Impresionante trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones, la verdad es que se hace dificil de creer que en una cosa tan pequeña se pueda hacer tanta virgueria junta.
Un saludo.
Josep.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Primero de todo, muchas gracias por los comentarios. Que bueno volver de vacaciones y encontrarse con comentarios semejantes que alivien el bajón de tener que volver al curro :D
Diplos escribió:Siento que sea el único en ver alguna pega..... pero veo un detalle que viendo el resto me extraña el resultado, y este es el cromado de los faros delanteros. Puede ser por las fotos pero comparándolo con los pilotos traseros de marcha atrás los delanteros los veo un poco apagados... que utilizaste para cromarlos?
Todo tiene una explicación, y ahora quizás me arrepienta de no haberlo modificado. Toda la parte delantera en tema faros está clonado en resina y pintado en Acland Cromo, al igual que los pilotos traseros, pero las luces de marcha atrás son las del propio kit (que vienen como fotograbado con gotas de barniz cerámico encima). Por eso no tienen el mismo color de fondo ni la misma profundidad. Sin duda, habría sido un detalle más a mejorar.
Grale escribió:De 10, ponerle alguna pega me parecería hasta temerario, en tu línea de acabados. Me gusta especialmente el detalle del escape y el tono grisaceo. Por cierto, para estos kits de racing43 que tipo de imprimación recomiendas?
La verdad es que he usado las mismas pinturas e imprimaciones que para cualquier otro kit, bien sea de resina o de plástico. En este caso, para las piezas grandes he usado la de Tamiya (en spray, y para la carrocería también la blanca antes de aplicar el color base) y para las pequeñas la gris de Acland.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”