Mira esta impresora (volumen de trabajo 200x200x200mm, resolucion 0.1-0.2mm) precio U$D 452rush escribió:Yo creo que en parte si, y en parte no... la barrera mas importante es el manejo de programas de diseño 3D, no cualquiera saba y tampoco es fácil. Por otro lado el que sepa podra hacer sus modelos con relativa facilidad pero no con la calidad de un molde de plástico. Para obtener esa calidad a dia de hoy imagino que hay que usar impresoras de precio muy elevado, fuera del alcance de un particular.Titino escribió:Hola,
en mi opinion con el avance tecnologico que hay hoy en dia las maquetas se van a fabricar en la casa del interesado de la replica que quiere hacer; una impresora 3D te hace la maqueta que quieras, con el lujo de detalles que quieras (lo que desconozco es el acabado superficial de este trabajo), pero para cualqueira de nosotros ese parametro (la superficie) es pan comido.
Con esto quiero decir que si sabes manejar un programa de diseño 3D te armas personalemte el kit que queres, y si no sabes nada, lo compras y listo. Va a pasar lo mismo que con las clacas, papel virgen y a otra cosa.
Saludos. Germán.
http://www.ebay.com/itm/3d-Printer-Repl ... 4d20220887" onclick="window.open(this.href);return false;