Getzrally escribió:¡¡¡Brutal!!!
Genial idea. Viendo esos bajos, parece el prototipo de un kit de Renaissance

. No creo que fuese difícil de clonar.
Por ahora, la duda que me surge es... ¿¿DECO?? ¿¿Moratal en España o Delecour en Francia??
Sobre las llantas, yo estoy trabajando también un prototipo sobre esas mismas llantas, pero usando el aro (como no

) del Sierra, metido por el interior, y creo que queda mejor, sobre todo para tener un neumático slick (porque siendo Gr.A el coche será de carreras, ¿verdad?)
Efectivamente, mi idea era hacer algo sencillo tipo Renaissance con la idea de copiar tanto carroceria como chasis, hasta ahora no me he aventurado a piezas tan grandes pero todo es probar y aprender. Además, en el caso de que saliera decente, una base de resina es mas facil de trabajar para sacar un Rallye, pero eso ya es hablar por hablar

.
La decoración en principio Moratal, Holke, Delecour...hay varias que me gustan pero la oficial de Peugeot España la que más con diferencia.
En cuanto a las llantas lo complicado es que la maqueta es mas bien pequeña, y el aro del Sierra que probablemente sea lo mas recomendable, queda algo grande, por eso he utilizado estos que tenía del Pulsar Gti de Reji. Tocará hacer mas pruebas, o buscar algo de metal en medidas mas pequeñas.
JesusM escribió:Qué bueno,David, otra maqueta inexistente;!
Gracias Jesús, me gusta complicarme la vida entre plástico y plástico xD.
rush escribió:Interesante proyecto!
Y que bonito es el 205! Creo que es uno de esos coches que su diseño aguanta bastante bien el paso del tiempo.
Coincido 100%, hay muchos coches de esa época que no han perdido ápice de atractivo, el 205 gti es atemporal.
Jonás escribió:Todos tus proyectos son para enmarcar. Seguí en "directo" el paso a paso del chasis y aun así me sigue sorprendiendo lo bien y lleno de detalles que quedó. A darle duro que está genial.
Gracias Jonás, en un par de meses lo verás en vivo

.
312PB escribió:Hola!
Otro a seguir, como el Fabia.
Os pareceis a las editoriales... en Septiembre a empezar cosas!!! Pero no lo dejéis, que después cuesta retomar los proyectos.
Por cierto, en resina existe!
Salut!
Sergi
Cierto, conozco el kit que lanzó CBcom hace unos años, en su momento busque algunas fotos pero lo desestimé porque el quattroroute respeta mejor las formas del coche. No creo que lo abandone, acabo terminandolos practicamente todos, lo que si procuro es no marcarme plazos, porque no deja de ser un hobby para desconectar.
fanalone escribió:Me voy a comprar palomitas y cuando vuelva, espero algún avance, David. Precioso proyecto y bien empezado.
Yo apuesto por la deco de Moratal.
Gracias Mario, como le he comentado a Borja, Moratal o Holke son las opciones mas seguras.