Aunque me registré hace un año en Miniruedas, es el primer proyecto que subo a la web. Se trata del gran conocido Skyline R34 V-Spec II de Tamiya, que trae dos versiones para montar, la V-Spec II, y la V-Spec II Nur. Yo haré la V-Spec II Nur, con algunas ligeras modificaciones a mi gusto. He de decir, que esta es la segunda maqueta que realizo, por tanto todo consejo y crítica serán bien recibidos.
Aquí la maqueta en cuestión:

De momento va así la cosa, aquí está el interior, al cual le pondré unos arneses de competición, y flocado que he de adquirir.
Tambien estoy esperando la llegada de unas brocas minúsculas para poder abrir los agujeros de los backets de serie, y colocar los arneses.

El Skyline lo tenía empezado desde antes de registrarme, y ha sufrido varios repintados en spray... Hasta que por fin me hice con un aerógrafo básico, y se nota muchisimo el cambio. No obstante, mi inexperiencia con el aero me hace tener muchas dudas igualmente. Aqui va la carrocería, aun sin barnizar con el X22.
Al principio iba a ser blanco, pero al final me decanté por el negro.

Como podreis comprobar, tiene bastante piel de naranja y no sé si es normal, o no.
No sé si con el barniz desaparece un poco y luego de pulir queda totalmente liso, o este grano es demasiado grande para ello

Ahora lo que he estado haciendo es desmontar los bajos, con cuidado, ya que el chasis tiene el mismo color de la carrocería, y como dije antes, iba a ser blanco, asi que ahora he de repintarlo a negro. Cuando tenga avances actualizo!
Saludos!