Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Alguién se está aficionando a lo de las "puertas abiertas"
Por ahora está siendo un buen tutorial. ¡¡Que se convierta en referencia!!
Por ahora está siendo un buen tutorial. ¡¡Que se convierta en referencia!!
Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
sigue así , que te quedara espectacular
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Esperamos mássss avancessss..... .........
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Buenooooo, te lo pasarás cañon con todos los remachitos de los asientos jajaja
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Qué buen curro con la apertura de puertas. Al abrirlas coincido con Manolo en que le va a venir bien colocar los fotograbados en los asientos.
Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
A este modelo le va al pelo el trabajazo que te estás marcando con abrirle las puertas, porque es un detalle muy especial de este coche. Como Jesús, espero atento a ver como resuelves las bisagras.
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Yo considero que cuando se abre una puerta a un modelo estático es para que quede siempre abierta. Soy más partidario de una bisagra en apariencia parecida a la del coche de verdad, a una bisagra funcional.
Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
me apunto a seguir este proceso... espectacular inicio de la puerta.
Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Es cierto, a mí no me suelen gustar las partes practicables de las maquetas, me parece más de juguete que de maqueta, pero es cierto que algunas cosas como capots y puertas te dan la opción de presentarlo con ellas abiertas o cerradas.Villeneuve76 escribió:Yo considero que cuando se abre una puerta a un modelo estático es para que quede siempre abierta. Soy más partidario de una bisagra en apariencia parecida a la del coche de verdad, a una bisagra funcional.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Con lo frágil q puede ser un modelo... no dejaría ninguna pieza móvil, q sea puerta o capot... Eso son gustos...
La puerta Nacho... de cine...
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Muy buen trabajo, laborioso y milimétrico, te sigo para aprender.
Buen paso a paso
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Gran trabajo.
Estas en una tienda de maquetas? Lo digo por los expositorios de pinturas que se ven al fondo...
Estas en una tienda de maquetas? Lo digo por los expositorios de pinturas que se ven al fondo...
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Re: Ford GT40 Le Mans 1966 Número 3
Excelente trabajo, te seguiré paso a paso, saludos desde la Ciudad de México.