Apocalipsis 4: GTs (no, Gin Tonics no) - San Sebastian 2014
Re: Apocalipsis 4: GTs (no, Gin Tonics no) - San Sebastian 2
Por si acaso caiga mal, no me dará tiempo de terminar el Ford Gt, pero mandaré otra maqueta mas sencilla que estoy haciendo en el tiempo que me deja mi hija. Saludos
Mecánico de 1/24
Bueno, ahora que toca empezar a volver a la realidad, cuando se acaban las vacaciones, toca buscar nuevas vías de escape. Una de ellas son los concursos, por lo que, a falta de 3 semanas, ¿quién va a pasarse por San Sebastian?
¿Los "apocalípticos" que habéis acudidio en años anteriores sabrían de algún sitio para organizar la comida?
Nosotros este año vamos a ir desde Madrid, y por ahora somos 4:
- Borja
- Antonio (Don Gorilon) y Laura
- Juan Layos
¿Alguién más se apunta?
¿Los "apocalípticos" que habéis acudidio en años anteriores sabrían de algún sitio para organizar la comida?
Nosotros este año vamos a ir desde Madrid, y por ahora somos 4:
- Borja
- Juan Layos
¿Alguién más se apunta?

-
Hombre, algún restaurante que otro ya hay por aquí, así que sin comer no se quedarán los presentes
Igual mejor concretar el lugar cuando veamos más o menos cuantos miniruedistas se juntarán.
Grata noticia el que os acerquéis desde la capital del reino. A mi me pilla lejísimos la sede del concurso, pero me voy a esforzar para ir. A ver cómo coordino el tema de los vuelos
Jonás, si no envías el Ford, además de la otra maqueta envía un cheque. La mariscada a tu salud
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle

Grata noticia el que os acerquéis desde la capital del reino. A mi me pilla lejísimos la sede del concurso, pero me voy a esforzar para ir. A ver cómo coordino el tema de los vuelos

Jonás, si no envías el Ford, además de la otra maqueta envía un cheque. La mariscada a tu salud

- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
¡Me apunto!
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
Jonas......estoy con Aiert , vos manda el cheque y el buen provecho sera a tu salud......aunque como bajaras para el concurso de Vitoria.....capaz que te conceden el indulto .
duendecillo 
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
Jonas......estoy con Aiert , vos manda el cheque y el buen provecho sera a tu salud......aunque como bajaras para el concurso de Vitoria.....capaz que te conceden el indulto .

Omar
Espero que me concedan el indulto porque mucho se tienen que torcer las cosas para que no me tengais que sufrir en Vitoria.OMAR escribió:
Jonas......estoy con Aiert , vos manda el cheque y el buen provecho sera a tu salud......aunque como bajaras para el concurso de Vitoria.....capaz que te conceden el indulto .duendecillo
Mecánico de 1/24
Como no, contar conmigo, este año tampoco puedo fallar
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
- Manolo
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
- Manolo
Lo del indulto de mi no depende (el día que hagan un apocalíptico a 5 años vista quizás), pero con un poco de suerte, tendré el gusto de recuperar el acento canario en VitoriaJonás escribió:Espero que me concedan el indulto porque mucho se tienen que torcer las cosas para que no me tengais que sufrir en Vitoria.OMAR escribió:
Jonas......estoy con Aiert , vos manda el cheque y el buen provecho sera a tu salud......aunque como bajaras para el concurso de Vitoria.....capaz que te conceden el indulto .duendecillo

-
Bueno, pues este año sí que ha podido ser y me ha dado tiempo a terminar el Porsche apocalíptico y no sólo eso, también llevaré algo más que he podido terminar, .
Así que me tendréis por esas tierras desde el viernes 26, acompañado de mi mujer.
Nos añadimos a la lista.
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
- Manolo
-Jesús y Felisa
Así que me tendréis por esas tierras desde el viernes 26, acompañado de mi mujer.
Nos añadimos a la lista.
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
- Manolo
-Jesús y Felisa
-
Pues nos juntamos un puñado.
¿Alguien más?
¿Baikal, FKF, Boni, alguno de los vitorianos?
¿Alguien más?
¿Baikal, FKF, Boni, alguno de los vitorianos?
-
- Borja
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
- Manolo
-Jesús y Felisa
-Nacho
- Juan Layos
- Hoelle
- Luis (Lumeboo)
-Omar y Marìa .
- Manolo
-Jesús y Felisa
-Nacho
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Este finde me acercaré a la supercopa de basket asi que me caigo de la convocatoria, nos vemos en Vitoria a finales de noviembre

Pena David , habrá que esperar a que hagas de anfitrión entonces......
Aiert , imagino que ya tendrás reservado algún lugar para el pequeño tente en pie que fagocitaremos entre todos....
Ahora una deducción visible : acá hay varios que o van a pagar o se han borrado y no dicen ni mu o hay montajes en las sombras......así no muchachos , así noooooooooooooooooooooo
Aiert , imagino que ya tendrás reservado algún lugar para el pequeño tente en pie que fagocitaremos entre todos....

Ahora una deducción visible : acá hay varios que o van a pagar o se han borrado y no dicen ni mu o hay montajes en las sombras......así no muchachos , así noooooooooooooooooooooo

Omar
-
Yo aviso que me voy a poner enfermo y no voy a poder ir a la comida
Vamos, que no termino el McLata para Donosti (pequeño problema de chapa y pintura). Solicito prórroga hasta Agoncillo.....
Una pena David. Ya coincidiremos en otra.

Vamos, que no termino el McLata para Donosti (pequeño problema de chapa y pintura). Solicito prórroga hasta Agoncillo.....

Una pena David. Ya coincidiremos en otra.