VW MK1 Forge Motorsports

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
RoMaNo93

Re: VW MK1 Forge Motorsports

Mensaje por RoMaNo93 »

SI!!! :D

Llevaba mucho tiempo esperando que alguien se animase a replicar esta bestialidad de MkI... Enhorabuena por tener la motivacion de ponerte con el, y mas aun porque lo que veo de momento me parece un trabajazo... :)

Como amante del mundillo VAG, de siempre he admirado los proyectos que salen de FORGE, es mas, conservo una PVW con uno de sus primeros trabajos importantes, aquel MkIII VR6 Amarillo... Precioso

Saludos y suerte, te sigo con atencion!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
miguetek

Mensaje por miguetek »

Buenas!! aqui mas fotitos del proceso de la guaguita, ya estamos midiendo los rines para entonces ir a la etapa de pintura, el interior esta listo tambien!!
Imagen

Imagen

Imagen
miguetek

Mensaje por miguetek »

Muchas gracias! me encantan los VW y los de forge mas aun! :D
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

ya se van divisando las lineas de la carroceria, menudo curro llevas compañero a seguir asi
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
fanalone

Mensaje por fanalone »

muy bueno el teabajo de scracht, ademas muy integrados los alerones y pasos de rueda en la carroceria.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Una pena que no te hayas decantado por eliminar la caja interior del chasis destinada a las pilas para la versión motorizada, ya que hace perder realismo a todo el interior, con la de curro y horas que seguro tiene detrás.

Por cierto, la integración de los aletines en la carrocería ha quedado espectacular :shock:
miguetek

Mensaje por miguetek »

Prontito mas fotos de la pintura!1
Última edición por miguetek el 13 Sep 2014, 15:32, editado 1 vez en total.
miguetek

Mensaje por miguetek »

Getzrally escribió:Una pena que no te hayas decantado por eliminar la caja interior del chasis destinada a las pilas para la versión motorizada, ya que hace perder realismo a todo el interior, con la de curro y horas que seguro tiene detrás.

Por cierto, la integración de los aletines en la carrocería ha quedado espectacular :shock:
Gracias!! trate pero soy bastante novato y me atrevi a hacerlo, se que le quita un poco de realismo, me hubiese gustado mucho hacerla como usted dice! gracias por la sugerencia! :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”