Tamiya 1/24 Ferrari Enzo
-
- Contactar:
Muy buena idea lo del papel aluminio, se podría completar habiéndole pegado cinta de doble cara adhesiva y te quedaría autoadhesivo, muy fácil para colocar y recortar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Muchas gracias por el truco del papel de aluminio!! Yo tendré que usar el de Model Factory Hiro,que para algo le compré...... Pero me gusta mucho tener otra variante...
Muchas gracias y me ha gustado mucho el cableado del motor.
Sigue sigue,que pinta muy bien!!
Muchas gracias y me ha gustado mucho el cableado del motor.
Sigue sigue,que pinta muy bien!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Algunos avances en el chasis:

Calcas CF en las partes que quedarán mas visibles, al aplicar el barniz el resultado final ha quedado mas oscuro en unas partes que en otras, pero tampoco me preocupa mucho ya que el acabado de la fibra de carbono real tampoco suele ser uniforme.

Y algo de cableado para darle vidilla a la parte delantera:

Calcas CF en las partes que quedarán mas visibles, al aplicar el barniz el resultado final ha quedado mas oscuro en unas partes que en otras, pero tampoco me preocupa mucho ya que el acabado de la fibra de carbono real tampoco suele ser uniforme.

Y algo de cableado para darle vidilla a la parte delantera:

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Contactar:
-
Re: Tamiya 1/24 Ferrari Enzo
¿Alguien ha probado a hacerse su propia trama de calca de fibra???