Como no podré pintar durante una temporada (pero puedo engorrinar la casa con virutas de metal

De Angelis en el Gran Premio de Austria de 1982, última victoria de Lotus en vida del gran Colin Chapman.
Es una referencia moderna de Tameo, lo cual se agradece mucho en cuanto a despiece y calidad:

Pero vaya, que tiene sus rebabas:

Y sus tomas de aire y hueco de salida de los escapes convenientemente cegados:

Así como bastante "escoria de fundición" en la salida de aire de los radiadores delanteros:

Pero lo peor es que este kit en concreto lo debieron sacar caliente del molde y los detalles finos están tupidos de metal:

He visto montajes de este modelo y parece ser que la mayoría viene con las líneas bien definidas.
Pero como no es el caso y el cacharro va en negro, que no disimula nada y es un reto para mí, toca arreglar la zona.
Tras darle muchas vueltas, decidí hacer una plantilla de la línea del morro...

... y recortarla en lámina de latón. A mí particularmente no se me da bien cortar formas cóncavas, pero al final salió:

Con la plantilla ajustada y algo de cinta de enmascarar para protejer zonas aledañas, me puse manos a la obra:

Y tras mucho lijar y pulir con todo lo que tenía a mano...

...parece que la cosa queda disimulada. Algún poro que no debería dar problema con algo de masilla:

Lo bueno es que creo que tras tanta lija, las formas de esta zona tan delicada siguen siendo fieles al original:

No hice fotos de detalle de las líneas del panelado, pero venían tan cegadas como las del resalte delantero. Toca rehacerlas. Primero cegando con estaño:

Y luego, un rato bien entretenido fresando, limando y lijando hasta hacerlo desaparecer:

Como véis, sólo llevo un lado, pero ha sido agotador, seguramente tanto por inexperiencia como por mi pulso tembloroso.
Ya tengo preparadas unas plantillas para rehacer las líneas; salga bien o mal prometo enseñaros el proceso.
Lo que sí que os voy a pedir es ayuda en cuanto a la documentación. Es impresionante la cantidad de detalles que cambiaron en Lotus para cada carrera, y me quedan dudas fundamentales sobre el extremo del morro.
Si algún alma caritativa tiene buenas fotos de esta zona, se lo agradecería un montón:

Soy tan bruto que no sé si eso es del repartidor de frenada o de la estabilizadora... lo peor es que no tengo foto mejor del mecanismo
Por otra parte, el alerón delantero sólo lo ponían en ciertos circuitos (es lo que tiene el efecto suelo) y no termino de discriminar bien cómo es la zona. Esta es la mejor foto que tengo:

Bueno, son pocos avances (pero me han costado lo suyo) y muchas preguntas, pero si podéis ayudar os estaré muy agradecido
Saludos