El modelo es de gunze sanyo

Es es la carrocería del modelo


Este es el diseño de la calca

Así va a quedar la decoración del vocho en cuanto haga la calca



Saludos y hasta prnto.
Gracias por tu comentario, en efecto la mayoria de las letras son blancas, la hoja es una prueba ya que las impresoras no registran el color blanco. En cuanto tenga la calca la subo al foro, saludos desde la Ciudad de Mexico.hoellemeister escribió:Curioso proyecto. No se ven muchas maquetas de "Vochos" de carrera.
¿Las calcas no deberían ser blancas?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Eo68#t=116" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora si ya tengo las calcas para mi vocho de la carrera panamericanaCOCODRILO DONDEE escribió:Gracias por tu comentario, en efecto la mayoria de las letras son blancas, la hoja es una prueba ya que las impresoras no registran el color blanco. En cuanto tenga la calca la subo al foro, saludos desde la Ciudad de Mexico.hoellemeister escribió:Curioso proyecto. No se ven muchas maquetas de "Vochos" de carrera.
¿Las calcas no deberían ser blancas?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Eo68#t=116" onclick="window.open(this.href);return false;
ok. subó mas avances más tarde. gracias por tu comentario y saludos desde la Ciudad de México.Avaz_78 escribió:Tiene muy buen aspecto, deseando ver más avances!
Saludos
Subo avances de Volkswagen sedan, el modelo no tenia motor, se copio el motor del Karmann Ghia de Tamiya y se adapto a este modelo.Avaz_78 escribió:Tiene muy buen aspecto, deseando ver más avances!
Saludos