Luis Pacheco escribió:
Tiene buena pinta y parece ser que los fotograbados costarán 1300 yenes.
Luis Pacheco escribió:
TOTALMENTE de acuerdo. Los MM no cuentasn a la hora del "Este ya estaba", Que coincidan dos en plástico, eso ya es otra cosa.epoxy putty escribió: Yo aplaudo enormemente a Aoshima/Beemax por lanzar en plástico el Toyota Celica TA64, a precio de humanos.
Amén, hermano.Saulon-7 escribió:TOTALMENTE de acuerdo. Los MM no cuentasn a la hora del "Este ya estaba", Que coincidan dos en plástico, eso ya es otra cosa.epoxy putty escribió: Yo aplaudo enormemente a Aoshima/Beemax por lanzar en plástico el Toyota Celica TA64, a precio de humanos.
Tardara en llegar, pero cuando llegue, yo me pillo dos por lo menos...Luis Pacheco escribió:
Buffff, vaya pinta. ¡¡¡ Cómo mola !!!Luis Pacheco escribió:
Llanta13 escribió:Tardara en llegar, pero cuando llegue, yo me pillo dos por lo menos...Luis Pacheco escribió:
Mientras tanto Belkits a la espera del visto bueno de VW para fabricar los moldes.
epoxy putty escribió: Mientras tanto Belkits a la espera del visto bueno de VW para fabricar los moldes.
NO¿Volkswagen? Que es un Toyota, compañero, jejeje.
Y yo lo mismo traiciono mi corazon rallystaOMAR escribió:Igual traiciono mi corazon ovalado por hacer el del gran A. Menu![]()
Me encanta el cuatrolatas !!hoellemeister escribió:Ebbro al Dakar.....