Novedades japos
Re: Novedades japos
Yo como me ponga tonto, hago un diorama autobiográfico con visita al campo y columpio!!
Qué tiempos...
No sería mala idea, no.Saulon-7 escribió:Yo como me ponga tonto, hago un diorama autobiográfico con visita al campo y columpio!!![]()
Qué tiempos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡¡Esto es un no pararrrr!!
Chulo el R4 de los hermanos Morreau.
Pero ya puestos, a mi estas dos nuevas versiones de Arena, sobre todo la versión Ricard, me ponen y mucho

Pero ya puestos, a mi estas dos nuevas versiones de Arena, sobre todo la versión Ricard, me ponen y mucho

Tengo los dos anteriores y son una pasada de kits... preciosos, ya anduve desbarbando resinas un rato, y me encantan.Getzrally escribió:¡¡Esto es un no pararrrr!!
Pero ya puestos, a mi estas dos nuevas versiones de Arena, sobre todo la versión Ricard, me ponen y mucho![]()
El de Ricard es muy vistoso.
Por Dios, como me hace acordar al cuatrolatas que tenia el Hermano de mi vieja en la finca y servia hasta de tractor para arar las plantaciones.....................jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoellemeister escribió:
Sé que no es un kit, pero para todos los vehículos modernos, llenos de centralitas, este set de conectores es imprescindible, tanto por precio, como por definición.
Me acaba de llegar y he de decir que es una auténtica virguería

Me acaba de llegar y he de decir que es una auténtica virguería

-
hoellemeister
¿Cómo es la fijación del cableado al conector? ¿Termorretráctil?
Efectivamente, Aiert, la entrada del cable se sella con termorretractil. El esquema de montaje es similar a los que hace tiempo sacó también Top Studio en resina, pero la definición de estos en metal es mucho mejor, aparte de que el color casi coincide con el del conector realhoellemeister escribió:¿Cómo es la fijación del cableado al conector? ¿Termorretráctil?
-
Luis Pacheco

https://www.facebook.com/Aoshima.Bunka. ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperemos que cambien el neumatico de tierra por los de asfalto 
El neumatico que lleva es de asfalto no? 
No. Fíjate la foto sin carroceríarush escribió:El neumatico que lleva es de asfalto no?
En todo caso, igual llovía...
Quizás, uno de tamiya le iría bien!Saulon-7 escribió:No. Fíjate la foto sin carroceríarush escribió:El neumatico que lleva es de asfalto no?![]()
En todo caso, igual llovía...
ProbablementeJesusM escribió: Quizás, uno de tamiya le iría bien!
Estamos en otra época y hoy en día tenemos neumáticos y piezas de sobra a patadas por casa!
Qué tiempos en que usábamos hasta los slicks de los scalextric SRS...