Pues sería allá por 1987 o 1988. Aunque el modelo es, de lejos, más antiguo. Originalmente era de Otaki, luego Doyusha lo volvió a producir. He leído por ahí 1975, podría ser la fecha original de los moldes, aunque el modelo de verdad es de esa época también.epoxy putty escribió:No conocía este modelo. Saulon, cuéntanos más. ¿En qué año dices que lo compraste en El Corte Inglés?
.
Qué pasada, cuando yo era un niño de 7 - 8 años. Impresionante.Saulon-7 escribió:Pues sería allá por 1987 o 1988. Aunque el modelo es, de lejos, más antiguo. Originalmente era de Otaki, luego Doyusha lo volvió a producir. He leído por ahí 1975, podría ser la fecha original de los moldes, aunque el modelo de verdad es de esa época también.epoxy putty escribió:No conocía este modelo. Saulon, cuéntanos más. ¿En qué año dices que lo compraste en El Corte Inglés?
.
Doyusha tenía una línea apasionante que incluía Porsche 911, Mustang, Shelby Cobra, un Honda deportivo... creo que también un Stratos.
Bueno... total yo tenía unos diez más. Ahora la diferencia no es tan espectacular!!!epoxy putty escribió: Qué pasada, cuando yo era un niño de 7 - 8 años. Impresionante. .