...desearía saber qué tal son estas pinturas. Sólo tengo una referencia, concretamente el color negro que "imita" la fibra de carbono.
Mi pregunta se centra principalmente en el color rojo.. esta marca dispone de 4 variantes que son las siguientes ..pero no se especifica nada relativo a los Ferrari de F1 relativamente recientes (con exepción del Rich red para ños Ferrari de los ´80) ..me refiero a los de la época 2000 /2005 ¿cúal sería el rojo exacto para un Ferrari f1 2000 o 2001 en estas pinturas porque sólo hablan del 310. Supongo que será el Silk red pero no estoy seguro.
Veo que hay que pintar con Foiundation Pink antes de utilizar un rojo de esta marca con lo cual supongo que el proceso será para pintar un f1 2001 imprimación-foundation pink-color rojo- barniz o laca?
12: Pure Red
Gloss Red relatively bright. Good for Honda NSX, Mitsubishi GTO, and recent Ferrari 360 Modena and 550 Maranelo.
13: Bright Red
Brightest red. Good for Mitsubishi Lancer Evo (after model 5), Ferrari F310B. Finishing taste changes as it paints on top of another.
14: Silk Red
Standard red. Good for Ferrari F40, F50, F310 early and late.
15: Rich Red
Relatively thick red. Good for 80's Ferrari F-1, 512BB and 246 Dino.
16: Deep Red
Thickest red. Perfectly fit for Alfa Romeo.
Pregunta sobre Finishers ¿?
-
- Contactar:
Re: Pregunta sobre Finishers ¿?
Yo, más que dudas sobre qué tono elegir, lo que no tengo claro es como se consigue esa marca de pintura. Es japonesa, quizás?
.. yo la única que tengo la pedí en http://www.rainbowten.co.jp/english/index.html que tiene toda la gama..
-
- Contactar:
Interesante!
Son acrilicas? esmalte? o pinturas de coche 1:1?
..deben de ser pinturas tipo Zero paints osea bicapa..ya que necesitan laca posteriormente...sanzvictor escribió:Interesante!
De todas formas acabo de encontrar este enlace que puede servir a quien quiera utilizar estas pinturas ..y que aclara bastante sobre las referencias a utilizar..
http://ricebox.t35.com/index/finisher/finisher.htm
quúi aparecen mas colores que en la web de Rainbowten.. con lo cual sería el FORMULA RED el color ideal para los modelos F1 desde los 310B hasta los modelos 2006 ... El SILK RED sería mas para modelos de los ´80 ´90 como los 640, 641 etc aunque tambien serviría el RICH REDPARA modelos de los ´80.
Si algun forero las utiliza y puede aportar almgo más sería cojonudo..