Buenas y muchas gracias a todos por comentar y que os haya gustado tanto
Respondiendo a las preguntas:
-Epoxy putty lo del capot es cierto que esta un poco mal encajado pero ha sido al cerrarlo yo para hacer las fotos vamos el coche cierra perfectamente, no te pongo unas fotos nuevas por pereza jajaj, ya que lo tengo guardado y referente a la suciedad de los bajos y motor le he dado unos lavados y unas pasadas con smoke de tamiya. Pero algo muy sutil ya que pretendia hacer un coche nuevo como recien salido de fabrica
Lumeboo los cromados estan hechos con alclad, pero pienso que sera problema de las fotos ya que en el modelo real no se ve nada, de hecho si te soy sincero nose a que te refieres
Saludos Evaristo
Mercedes 450slc 1/12 doyusha
Re: Mercedes 450slc 1/12 doyusha
Muy buen trabajo lo has dejado de lujo.Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Mercedes 450slc 1/12 doyusha
Nada Evaristo, debe de ser efecto de la luz sobre el cromado o algo así. Buen trabajo.naranjo84 escribió:
Lumeboo los cromados estan hechos con alclad, pero pienso que sera problema de las fotos ya que en el modelo real no se ve nada, de hecho si te soy sincero nose a que te refieres
Saludos Evaristo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"