Aiert ¡menudo kit de supervivencia te llevas!

Subid fotos de las maquetas para los que no pudinmos estar ahí ¡vagos!

Demasiado bien me tratan.......lumeboo escribió: Aiert ¡menudo kit de supervivencia te llevas!![]()
Preparado a tope.
¡¡Y tanto que se decidió en un Pim-pam-pum!! Como que lo decidiste túManolo escribió:Jjjj, fotos si que hay, lo q no hay: es tiempo para ponerlas...
Incluso un nuevo nuevo grupo de especial interés que comentaré... La organización me dió carta blanca para organizarlo y se decidió en un pim pam fuera...
Ya hablaremos de él...
Pues yo creo que tú también tienes algo de ventaja porque vas a tener poco que decidirJonás escribió:...Y digan cual es el pim pam pum que getz ya lleva ventaja
Ooonio! Decidlo ya, hombre, que nos tenéis en ascuas!!!Getzrally escribió:Pues yo creo que tú también tienes algo de ventaja porque vas a tener poco que decidirJonás escribió:...Y digan cual es el pim pam pum que getz ya lleva ventaja![]()
. Es lo que tienen los premios...
Yo hasta que el señor organizador / cabeza visible no diga nada, cayo para no caer en desgraciaJesusM escribió:Ooonio! Decidlo ya, hombre, que nos tenéis en ascuas!!!Getzrally escribió:Pues yo creo que tú también tienes algo de ventaja porque vas a tener poco que decidirJonás escribió:...Y digan cual es el pim pam pum que getz ya lleva ventaja![]()
. Es lo que tienen los premios...
Lo que tiene es una hora más para acabarlohoellemeister escribió:Jonás, el que tienes ventaja serás tu, que empiezas una hora antes, ¿no? ¿O es una hora menos? .......
Ahí le has dado Borja. Ayer previa amenazaGetzrally escribió:Lo que tiene es una hora más para acabarlohoellemeister escribió:Jonás, el que tienes ventaja serás tu, que empiezas una hora antes, ¿no? ¿O es una hora menos? .......