Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43
Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43
Gracias compañeros por los comentarios la verdad es que son entretenidas de poner,pues otra tarde de calcas
Pues ya va quedando menos que ganas tengo de verlo acabado
Un saludo
Rafael
Pues ya va quedando menos que ganas tengo de verlo acabado
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Seguro que te ha costado dejarlas perfectas, pero tienen una pinta muy buena, ahora a lacar.
Que bien le sientan esos colores rafa, haber que tal el lacado.
PD Aunque te faltan algunas no? Dorsales, techo, ect...
PD Aunque te faltan algunas no? Dorsales, techo, ect...
Saludos Boni
Gracias compañeros me alegra que os guste,ahora si que estan todas por fin que ganas tenia de acabar
Bueno pues de momento esta listo de calcas ahora barnizar colocar cristales y pintar marcos, queda alguna arruguilla pero estoy contento por que mas o menos ha quedado bien
Un saludo
Rafael
Bueno pues de momento esta listo de calcas ahora barnizar colocar cristales y pintar marcos, queda alguna arruguilla pero estoy contento por que mas o menos ha quedado bien
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy bonito ha quedado ese Focus con las calcas. A lacar...
Pulcrísimo y fino fino, buen trabajo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Te pido desculpa, pues no es mio costumbre pasear por aqui.
No sé que quiere decir "modelin fait"… y por lo tanto esto no es "mi hogar"
Pero te puedo decir que el coche esta muy bueno, también hizo uno para mi, cuando McRae ganó el rally y es un coche muy, muy bonito.
Si necesitas de fotos, las pides y seguro que te puedo ayudar.
Enhorabuena
Art
No sé que quiere decir "modelin fait"… y por lo tanto esto no es "mi hogar"
Pero te puedo decir que el coche esta muy bueno, también hizo uno para mi, cuando McRae ganó el rally y es un coche muy, muy bonito.
Si necesitas de fotos, las pides y seguro que te puedo ayudar.
Enhorabuena
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Art , te explico , el modeling Fait es una iniciativa que lleva muchos años en el foro por la que para " X" concurso , quien quiere y puede se apunta con un kit a 1/43 de la temática que se decida para cada año. Se inicio y continua para que la escala tenga representación en los concursos , para incentivara la gente a que empiece con esa escala (fue mi caso y tan feliz que sigo) .
Este año sera en Leganes y la temática es : decoraciones de Martini .
Rafa , precioso el Focus , ya lo imagino montado y en perfecta terminación , como es tu sana costumbre .
Un saludo
Este año sera en Leganes y la temática es : decoraciones de Martini .
Rafa , precioso el Focus , ya lo imagino montado y en perfecta terminación , como es tu sana costumbre .
Un saludo
Omar
Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Si y no......lumeboo escribió:Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti?
Tenia que pasar que se liasen con uno u otro grupo de trabajo , Martini por aquí , Martini por allá.....
En el Modelin Fait del 2015 , todos kit's a 1/43 es con decoraciones Martini
Y el Apocalíptico del 2015 , también con decos Martini , pero......con kit`s de 1/24 o F-1 en escala 1/20...
Yo lo dije en su momento en la votación del Apocalíptico , dos grupos de trabajo con la misma deco.....pero no se me hizo caso.....y mira que hay surtido de decoraciones eh .
Allí radica la confusión Luisito.
Última edición por OMAR el 02 Nov 2014, 12:58, editado 1 vez en total.
Omar
Gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste,Art gracias por el ofrecimiento de las fotos ahora ya casi lo tengo lo dejamos para el proximo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias, grande Omar, por tus explicaciones.OMAR escribió:Art , te explico , el modeling Fait es una iniciativa que lleva muchos años en el foro por la que para " X" concurso , quien quiere y puede se apunta con un kit a 1/43 de la temática que se decida para cada año. Se inicio y continua para que la escala tenga representación en los concursos , para incentivara la gente a que empiece con esa escala (fue mi caso y tan feliz que sigo) .
Este año sera en Leganes y la temática es : decoraciones de Martini
Así si me quiero apuntar a esto GB (aún es posible?) tengo que hacer coches a 1/43 (la MIA escala, jejeje) con decoraciones Martini para exponerlos en España en 2015? La única cosa que no comprendo es... porqué solo Leganés? (posible que va a Leganes en 2015, pero aún no sé ahora).
@Ferrari: Cuando quieras y necesites de fotos del rally de Portugal, solo me pides, ok?
Abrazo a los dos
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Es cierto, ahora que lo dices y tienes razón es un poco de lío, pero lo peor es que no aprovechemos los mil y un motivos que hay para hacer grupos de trabajo. Gracias por la aclaración Omar.OMAR escribió:Si y no......lumeboo escribió:Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti?
Tenia que pasar que se liasen con uno u otro grupo de trabajo , Martini por aquí , Martini por allá.....
En el Modelin Fait del 2015 , todos kit's a 1/43 es con decoraciones Martini
Y el Apocalíptico del 2015 , también con decos Martini , pero......con kit`s de 1/24 o F-1 en escala 1/20...
Yo lo dije en su momento en la votación del Apocalíptico , dos grupos de trabajo con la misma deco.....pero no se me hizo caso.....y mira que hay surtido de decoraciones eh .
Allí radica la confusión Luisito.
Art , se puso un punto de encuentro para todos aquellos que pudieramos llevar o enviar nuestros trabajos del Modeling Fait y ese punto , muy central (Madrid lo es jejeje ) es en Leganes 2015 , luego cada kit hará el recorrido por otros concursos donde lo/les lleven .
Y claro que estas a tiempo , justo vos qu te caracterizas por ser un veloz modelista.......venga elige modelo y empiezalo !!!!
Luis . de nada , es todo un gusto aclararle algo a usted , amigo .
Y claro que estas a tiempo , justo vos qu te caracterizas por ser un veloz modelista.......venga elige modelo y empiezalo !!!!
Luis . de nada , es todo un gusto aclararle algo a usted , amigo .
Omar