Dino 246 GTS de Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JOSEFELIX

Dino 246 GTS de Fujimi

Mensaje por JOSEFELIX »

Buenas a todos los plastimodelistas de este foro.

Aqui voy a comenzar a postear algunas fotos del trabajo que estoy realizando, tengan en cuenta que va a ser una maqueta out of the box.

Comenzemos: La presentacion a mejorado bastante con respecto a anteriores ediciones de esta marca
Imagen

La carroceria viene con un grosor bastante bueno, no posee gran cantidad de rebabas y los encastres son bastantes buenos.
Imagen

Como podran observar la parte correspondiente al chasis a necesitado una poca cantidad de masilla como se aprecia en la foto.
Imagen

Se pinta la parte correspondiente al motor en color aluminio como indica el instructivo.
Imagen

Se le realiza un lavado con un color gris metalizado de tamiya quedando bastante aceptable.
Imagen

A los escapes se realizo un fundido con rust y el gris metalido para luego pasarles naranja clear tambien de tamiya, al igual que los silenciadores.
Imagen

Lastima que los discos de frenos vengan con partes faltantes por culpa de la matriseria, ya que tienen un detallado bastante bueno.
Imagen

Bueno, esto es todo por ahora.

Se reciben criticas y comentarios

Un abrazo

JOSE
yako
Contactar:

Re: Dino 246 GTS de Fujimi

Mensaje por yako »

Del DINO me empape a la hora de hacer el Lancia Stratos de hace un par de años por aquello de heredar este último el motor y la verdad es que es un cacharro que me gusta.

La verdad es que se agradecen los detalles del proceso de ejecución del cacharro, así que seguire atento el post, que por ahora "pinta" bien.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Don Humberto!!!, Ud tambien por áca 8) , un gusto encontrarlo en este foro también :D .

Yako, un placer sus comentarios más adelante le estare informando a Ud y los plastidependientes los avances del "cacharro" como Ud lo nombra.

Un abrazo desde este lado del charco

JOSE
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hola José Félix me ha gustado el uso del naranja transparente sobre el color óxido, lo probaré.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Lumeboo todavia hay que matar el brillo de la tamiya con un barniz semimate para que quede bien.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

lumeboo escribió:Hola José Félix me ha gustado el uso del naranja transparente sobre el color óxido, lo probaré.
ok
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno despues de una larga ausencia, les vuelvo a dejar algunos adelantos del Dino

He armado las ruedas y pegado las calcas, lo cual despúes de realizado me he dado cuenta que estan mal encuadradas :(
Imagen

Comprobado que todo queda bien a pegar todo el conjunto
Imagen
Imagen

La carroceria me ha dado un pequeño problema :shock: , luego de lijarla, rellenarlos los pozos y eliminar lar rebabas y surcos de inyeccion, la he sellado, imprimado y pintado de amarillo, y o sorpresa :shock: :shock: , el color rojo del plastico empezo a traslucirse a traves de la pintura y me ha quedado naranja :evil: :evil:
Imagen

Alguna sugernecia de vustra parte, para solucionar este problemilla :roll:

Un abrazo

JOSE
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Que problema? A mi me gusta ese naranja. :wink:
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno después de varias manos del color, quedo amarilla :twisted:

Imagen
Imagen

En cuanto a los interiores vienen bastante bien resueltos :D , lo unico extra que le he realizado hasta el momento son los soportes del apoyacabezas que vienen en un solo amasijo :shock:

Imagen

Pintado y detallado de los elementos del interior

Imagen
Imagen

Un abrazo

JOSE
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

ainfsss esa palancaaa... recomiendo un alfiler, o una aguja o algo asi para sustituirla
Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Javiero agradezco el aporte, la voy a tratar de cambiar.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ahora si que tiene una buena pinta con el color amarillo.Y el interior siendo un poco austero lo estas resolviendo muy bien,felicidades.

Saludos.
the last czarnian

Mensaje por the last czarnian »

Buen trabajo, estaremos atentos a futuros avances.
Por cierto a mi el amarillo me encanta en los deportivos.
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno despúes de pasada la bronca con el dichoso rojo que se translucia a traves del amarillo y a ver consguido un primer blanco bicomponente :D :D , he podido darle el color definitivo al dichoso Dino :wink:
Imagen

Laca mezclada con unas gotas del amarillo y pulido
Imagen
Imagen
Imagen

Colacadas las calcas y casi todos los accesorios de la carroceria:

Imagen
Imagen

Y un pre-montaje para ver como va a quedar:

Imagen
Imagen

Bueno a falta de terminar algunos detalles esto es lo que hay y es el segundo modelo terminado en el año, despues de casi 6 sin terminar nada, que les parece :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y espero sus criticas

JOSE
Responder

Volver a “Trabajos en curso”