Akira escribió:Yo me hice uno, hace unos años, con un motor de frigorífico y un extintor... Me busqué un esquema por Internet, me fui a una tienda de neumática con el susodicho esquema y me dieron todos los chismes que hacian falta... Por menos de 100 euros todo...
Ayuda Compresor Pierde Presion
-
Javier Hernando González
Re: Ayuda Compresor Pierde Presion
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Eso es que te gusta o que te parece un engendro?Javier Hernando González escribió:Akira escribió:Yo me hice uno, hace unos años, con un motor de frigorífico y un extintor... Me busqué un esquema por Internet, me fui a una tienda de neumática con el susodicho esquema y me dieron todos los chismes que hacian falta... Por menos de 100 euros todo...
Última edición por Akira el 28 Oct 2014, 11:17, editado 1 vez en total.
-
Javier Hernando González
Que alucino con lo "mañosos" que sois algunos.
Yo que lo compro todo hecho....
Como el Equipo A: coje un extintor,una FRL,un motor de frigorífico,unos tubos unos cables.......¡¡toma compresor!!
¡Qué pasada!
Yo que lo compro todo hecho....
Como el Equipo A: coje un extintor,una FRL,un motor de frigorífico,unos tubos unos cables.......¡¡toma compresor!!
¡Qué pasada!
Que va! Si es una chorrada.... ya te digo que, como no tenía ni idea, me fui a una tienda de neumática y me lo explicaron todo la mar de bien... Era una tienda de las de toda la vida, eso sí... Nada de grandes superficies, que esos a saber lo que te venden...Javier Hernando González escribió:Que alucino con lo "mañosos" que sois algunos.
Yo que lo compro todo hecho....![]()
¡Qué pasada!
Este, en concreto, es el esquema que usé... Es de Pazernet

-
Javier Hernando González
Tá chupao!Akira escribió:Que va! Si es una chorrada.... ya te digo que, como no tenía ni idea, me fui a una tienda de neumática y me lo explicaron todo la mar de bien... Era una tienda de las de toda la vida, eso sí... Nada de grandes superficies, que esos a saber lo que te venden...Javier Hernando González escribió:Que alucino con lo "mañosos" que sois algunos.
Yo que lo compro todo hecho....![]()
¡Qué pasada!![]()
Este, en concreto, es el esquema que usé... Es de Pazernet
Tampoco es que me sienta muy cómodo haciendo cosas de neumática, pero fue mirar el precio de un compresor silencioso (con un depósito minúsculo, encima) y, en ese momento, sentirme impelido a aprender lo que pudiera 
Saludos a todos
He estado leyendo el problema del amigo GinesCm89, y aporto mi comentarios.
mezcla jabón liquido,con agua. Con una brocha lo pintas entero o por parte, me explico, primero solo el deposito y lo pintas enterito, conexiones incluidas.luego el aerógrafo y así todo
pones el compresor en marcha y si hay fugas lo veras rapidamente
a ver si te sirve
mezcla jabón liquido,con agua. Con una brocha lo pintas entero o por parte, me explico, primero solo el deposito y lo pintas enterito, conexiones incluidas.luego el aerógrafo y así todo
a ver si te sirve
Por si alguien más se anima, os dejo el enlace al artículo de Panzernet. Donde está todo muy bien explicado... Ya os digo que merece la pena... Hace el mismo ruido que un frigorífico; cuando está llenando el calderín, luego nada, cero... Flujo de aire estable y perfectamente regulable. En fin, una maravilla al alcance de muchos más bolsillos... 
http://panzernet.com/articulos/tecnicas ... or2_ls.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://panzernet.com/articulos/tecnicas ... or2_ls.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
muy útil lo que dices, como los neumaticos de los coches, pero ya solucioné mi problema, era que le faltaba en la rosca ponerle cinta de teflongogor- escribió:Saludos a todos
a ver si te sirve
Y ahora he conseguido un extintor vacio, y quiero acoplarselo
Salu2 Compañero
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Tengo este compresor

El Extintor es de 6L

, y me gustaria saber las conexiones, dimensiones, si tengo que cambiar el presostato, etc.
Salu2

El Extintor es de 6L

, y me gustaria saber las conexiones, dimensiones, si tengo que cambiar el presostato, etc.
Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
-
sanzvictor
- Contactar:
¿Qué problema tienes con el depósito de ese compresor?GinesCm89 escribió:Tengo este compresor
[...]
Salu2
Tengo uno de esos, y las dos veces que lo usé tenía capacidad suficiente.
Ese compresor no tiene deposito...
-
sanzvictor
- Contactar:
Seguramente sea por eso por lo que quiera ponerle un depósito...Llanta13 escribió:Ese compresor no tiene deposito...