Porsche 935/78 "Moby Dick" - Tamiya 1/24
Re: Porsche 935/78 "Moby Dick" - Tamiya 1/24
Un gran trabajo y fino el tablier esta que se sale, bravo Jose sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Tremendo Diplos, no paras de enseñarme. El tablero es una pasada, por eso los tubos no me pegan mucho, quizás unos mas pequeños para dejar ver bien los relojes quedarian un poco mejor. El interior en general es para dejarlo expuesto aparte.
Mecánico de 1/24
Tremendo trabajo, Jose Luis, me encanta.
Lo fácil ahora sería criticar, indicando puntos mejorables (lo que sería llegar a la excelencia divina), pero hay que ser conscientes de donde has partido y todo el trabajo artesano que hay en ese cockpit.
Aparte de los apuntes de los compañeros, yo sólo modificaría el diámetro del tubo del extintor, que me parece un poco grande... al menos para lo que se estila en la actualidad. Quizás a finales de los 70 si que usaran tubos más grandes... pero como he dicho ya, es muy fácil decirlo ahora a toro pasado
Lo fácil ahora sería criticar, indicando puntos mejorables (lo que sería llegar a la excelencia divina), pero hay que ser conscientes de donde has partido y todo el trabajo artesano que hay en ese cockpit.
Aparte de los apuntes de los compañeros, yo sólo modificaría el diámetro del tubo del extintor, que me parece un poco grande... al menos para lo que se estila en la actualidad. Quizás a finales de los 70 si que usaran tubos más grandes... pero como he dicho ya, es muy fácil decirlo ahora a toro pasado

Que pedazo de trabajo, muy buena esa jaula y sus complementos, el panel de autentico lujo.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Muchas gracias a todos por pasar y comentar!! sin olvidar, por supuesto, a las buenas críticas las cuales me hacen modificar y mejorar la maqueta
.
Por petición popular he cambiado los tubos de ventilación del piloto. Aunque el fallo no creo que fuera el grosor de los tubos (ya que en fotos del modelo original estos son bastante mas anchos) sino mas bien en el filamento enrollado, bastante grueso y poco uniforme. Es por eso que los he cambiado por unos muelles de acero con un hilo de cobre en interior que le da forma.

Colocando los tubos de los radiadores laterales que pasan por el habitáculo y algún detalles mas hecho a scartch como las centralitas colocadas en la parte mas retrasada del cockpit, doy por acabado esta parte de la maqueta.

Por petición popular he cambiado los tubos de ventilación del piloto. Aunque el fallo no creo que fuera el grosor de los tubos (ya que en fotos del modelo original estos son bastante mas anchos) sino mas bien en el filamento enrollado, bastante grueso y poco uniforme. Es por eso que los he cambiado por unos muelles de acero con un hilo de cobre en interior que le da forma.
Colocando los tubos de los radiadores laterales que pasan por el habitáculo y algún detalles mas hecho a scartch como las centralitas colocadas en la parte mas retrasada del cockpit, doy por acabado esta parte de la maqueta.
Genial José, ahora me gustan mas los tubos, bien dirigidos hacia el acalorado piloto. Los tubos de radiador y centralitas junto a los tornillos del volante le dan mucho realismo.
Mecánico de 1/24
-
- Contactar:
Precioso ese interior, muy trabajado y conseguido el efecto final del cockpit muy conseguido, además añadiéndole esos pequeños detalles en scracht le han quedado de lujo.
Ha quedado de cine, Jose. Mucho mejor con los nuevos tubos de aireación del copckit.
Los tubos anaranjados de la bandeja de la parte trasera, ¿son de ese color o es transparente al que has metido laca de color?
Como broma, te diría que al colocado más los polos del exterior del panel de puerta derecho
. Eso si que es aprovechar los plásticos...
Los tubos anaranjados de la bandeja de la parte trasera, ¿son de ese color o es transparente al que has metido laca de color?
Como broma, te diría que al colocado más los polos del exterior del panel de puerta derecho

un trabajo impresionte

-
- Contactar:
No sé qué es más impactante, si el interior y el chasis que te has currado o la carrocería que estás dejando perfecta. Me encanta esos montajes que transforman un juguetito en un maquetón.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar!! 

Ahora sí que molan esos conductos 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Buen trabajo Jose el interior esta de lujo con las centralitas y la reforma de los conductos
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari