Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Villeneuve76 »

Un gran trabajo. Me encanta cómo lo estás dejando.
Imagen
Tolkon
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2014, 20:55

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Tolkon »

Totalmente alucinante Borja, la verdad que cuando entro aquí, y veo lo que hacéis, me acojono de ver mis trabajos jajaj, está claro que cada uno tiene sus metas y que aquí hay verdaderos "profesionales". Felicidades
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por ferrari »

Un gran trabajo Borja y ademas limpio va de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Diplos »

Estoy muy sorprendido que estés ya con la pintura, que por cierto.... un trabajo fino fino.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por lumeboo »

Pues me gustan los sutiles lavados que has dado, lo suficiente para marcar volúmenes y eliminar ese aspecto plano tan irreal.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Getzrally »

Aprovecho para colgar alguna pieza más que he completado de la parte del chasis, en este caso los cubrecarteres (aunque al de la parte trasera no se le debería de llamar así realmente).

He intentado darles un toque de uso a ambos, mediante unas pasaditas de lija fina después de pintados y un segundo lavado para marcar las finas endiduras creadas por el paso de la lija. También usé los weathering de Tamiya para darles las luces correspondientes al calentamiento en las zonas de mayor roce.

No sé, a ratos creo que me he pasado un poco, pero la luz natural o la de la lámpara influyen en que se vean más o menos usados, pero como al final completé el detallado, con los tornillos y los paneles laterales del delantero, se quedarán así.

Cubrecarter delantero:

Imagen

y con los laterales instalados usando remaches de Top Studio de 0.5mm:

Imagen

Cubrecarter trasero:

Imagen

y con todos los tornillos instalados y lavados, mezclando diámetros y tipos, según lo sujeten a la carrocería o unan trozos:

Imagen

Esta última foto representa lo que comentaba. Parece mucho menos "perjudicado" que en la foto anterior, ya que había más luz natural a la hora de hacer la foto. Por eso me decanté por no tocarlos más.

Los expertos en ensuciados espero que den sus opiniones, que hay que seguir aprendiendo :D
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Boni »

Me gusta mucho el efecto de usado en los dos, muy real y convincente al verlo en foto, la única pega que le pondría es que al trasero se le nota el pintado o tratamiento lateral de derecha a izquierda o viceversa que le has hecho, mientras que en el delantero los trazos están muy bien conseguidos de adelante a atrás, las zonas de más roce están muy bien definidas, no se si me entiendes?

Buen trabajo Borja.
Saludos Boni
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Getzrally »

Boni escribió:Me gusta mucho el efecto de usado en los dos, muy real y convincente al verlo en foto, la única pega que le pondría es que al trasero se le nota el pintado o tratamiento lateral de derecha a izquierda o viceversa que le has hecho, mientras que en el delantero los trazos están muy bien conseguidos de adelante a atrás, las zonas de más roce están muy bien definidas, no se si me entiendes?

Buen trabajo Borja.
Entiendo que te refieres al sombreado con el weathering en la parte más ancha, ¿verdad?

Quizás le pueda dar una pasadita muy ligera de pintura (es Acland / Dark aluminium) para disimularlo.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por JesusM »

Fantastico!!
Pues viendo ese dark aluminoum, me va a venir de perlas para un motorcito nuevo que tengo por aquí!!
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Boni »

Getzrally escribió:
Boni escribió:Me gusta mucho el efecto de usado en los dos, muy real y convincente al verlo en foto, la única pega que le pondría es que al trasero se le nota el pintado o tratamiento lateral de derecha a izquierda o viceversa que le has hecho, mientras que en el delantero los trazos están muy bien conseguidos de adelante a atrás, las zonas de más roce están muy bien definidas, no se si me entiendes?

Buen trabajo Borja.
Entiendo que te refieres al sombreado con el weathering en la parte más ancha, ¿verdad?

Quizás le pueda dar una pasadita muy ligera de pintura (es Acland / Dark aluminium) para disimularlo.
Exacto!!, aunque no se si merece la pena tocarlo y máxime cuando no se va a ver, pero para la próxima sabes hacia donde darle :) :)
Saludos Boni
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Jonás »

Muy buenos esos desgastes en los protectores, no creo que te hayas pasado, éstos son muy "salvajes" pilotando.
Mecánico de 1/24
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por fanalone »

Pero Bueno Borja, con ese curro que le estas metiendo a los bajos, que menos que hacer un diorama con el Skoda volcado :lol: :lol: , buen trabajo.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por MBConde »

Están increíbles estos cubrecarter... No hay "peros" que valgan, yo los veo muy bien así.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por Llanta13 »

Están muy bien, son bajos y reciben mucha tralla en las cunetas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”