Dodge Challenger T/A 1970 Revell
Dodge Challenger T/A 1970 Revell
Esta es una de mis últimas maquetas que he montado antes de mudarme de casa; con ella he conseguido un premio en un concurso. Aqui van algunas fotografias. Espero que sea de vuestro agrado.

-
- Contactar:
Re: Dodge Challenger T/A 1970 Revell
muy bueno ese Challenger , el verde me encanta, se ve muy brillante y vivo.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
esta genial , soy gran fan de los muscle cars
Has realizado un trabajo excelente en la maqueta partiendo de la base de que es revell, lo unico que yo le encuentro es que originalmente todos los autos americanos vienen con los interiores de los guardabarros en color negro, le faltaria; ojo para mi gusto; un leve panelado en las puertas y un arreglo en el eje delantero para que las ruedas no se vean tan embutidas y queden mas a ras de la carroceria, por lo demas excelente, ya que por ello has ganado un concurso, felicitaciones
Precioso trabajo German , esta finisimo y muy prolijo el Challenger y claro , el color todo un acierto tuyo .
Felicitaciones bragadense !!!!!
Omar
Muchas gracias Omar.OMAR escribió:Precioso trabajo German , esta finisimo y muy prolijo el Challenger y claro , el color todo un acierto tuyo .

Hola German ! excelente trabajo ! muy bueno !! yo también hice un Challenger 1970 R/T después búscalo por aca lo publique el año pasado ! saludos desde Turdera Bs. As.
Precioso German muy fino Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias Kelo221.kelo221 escribió:Hola German ! excelente trabajo ! muy bueno !! yo también hice un Challenger 1970 R/T después búscalo por aca lo publique el año pasado ! saludos desde Turdera Bs. As.

Muchas gracias Rafael.ferrari escribió:Precioso German muy fino Felicidades
Un saludo
Rafael

-
Precioso y felicidades por el premio.
Muchas gracias Epoxy putty.epoxy putty escribió:Precioso y felicidades por el premio.