IX Concurso AMbétulo-Actividades y horarios
jueves, 22 mayo, 2008 6:12 PM
De: "ambetulo badalona" <ambetulo_badalona@msn.com>
Los días 31 de mayo y 1 de junio de 2008 celebraremos la novena edición del Concurso AMBétulo de modelismo en Badalona.
Cómo os indicamos en anteriores comunicados la exposición de las obras así como las actividades paralelas se desarrollarán en el Centre Cívic dalt la Vila (c/ germà Bernabé sn.).
La sala de exposiciones estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.
Los derechos de inscripción son de cinco euros (5€) pudiendo con éllo presentar un número ilimitado de obras en todas las categorías siempre que sean inéditas en nuestro certamen.
Las obras podrán presentarse hasta el viernes 30 de mayo en El Sindicat del Joc (c/ mercé, 15 Badalona Tel. 933894747)
o el sábado por la mañana en la sala de exposición.
La entrega de premios será el domingo 1 de junio a partir de las 18:00.
Las actividades paralelas serán:
-Sábado 31 de mayo a partir de las 11:30 CLASE SOBRE PINTADO DE CARAS a cargo de JAUME ORTIZ
-Sábado 31 de mayo a partir de las 17:30 CONSTRUCCIÓN DE ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA a cargo de CARLES ELIAS
ASSOCIACIÓ DE MODELISTES BÈTULO
Concurso en Badalona
-
- Contactar:
Re: Concurso en Badalona
Oye pues a mi me interesa.Nunca he participado en ninguna y me gustaria llevar algun modelo,¿como y cuando se hacen las incripciones?
-
- Contactar:
Re: Concurso en Badalona
Ah pues ni idea, no sé más que lo que pone en el mail ese que han enviado.
Supongo que como siempre lo mejor es llevar las piezas en mano directamente a donde hacen la exposición, el sábado por la mañana según dice, aunque no especifica el horario... cuestión de llamar al tlf ése, que supongo que será el de la tienda del Sindicat del Joc.
Supongo que como siempre lo mejor es llevar las piezas en mano directamente a donde hacen la exposición, el sábado por la mañana según dice, aunque no especifica el horario... cuestión de llamar al tlf ése, que supongo que será el de la tienda del Sindicat del Joc.