I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz
Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz
Nos estamos apuntando para la comilona.....¿ pero alguien de la zona busca o busco un sitio donde ir ?
Porque si no habrá que tener un plan "B" ya que parece que seremos unos cuantos.....
Porque si no habrá que tener un plan "B" ya que parece que seremos unos cuantos.....
Omar
Sin duda. Soy un monstruo como Babysister, pero si se vuelve quisquillosa y perfeccionista enfermiza yo no he sidoJonás escribió:Tranquilo Jesús que Borja me dijo que el cuida a AnaJesusM escribió:Borja, ahora que no está Aiert.....con quien haces pareja?

Mañana David y yo nos encargamos.OMAR escribió:Nos estamos apuntando para la comilona.....¿ pero alguien de la zona busca o busco un sitio donde ir ?
Mecánico de 1/24
¡Ha llegado el día¡. Esta tarde levantamos la persiana de nuestro I Concurso de Modelismo Vitoria-Gasteiz.
No sabemos como va a salir, somos novatos y seguro que cometeremos errores. Os pedimos por tanto que seáis comprensivos. Hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro trabajo en sacar este proyecto adelante, junto con la Exposición Pequeñas Obras de Arte que podréis visitar si os acercáis a Vitoria.
Sólo nos queda cruzar los dedos y agradecer una vez más a todas las tiendas, Asociaciones, modelistas que habéis colaborado. Por supuesto de forma muy especial nuestro agradecimiento a la Obra Social de Vital Kutxa por su patrocinio.
Nos vemos en Vitoria...
Aquí os dejo un pequeño plano de la zona. En nuestra web http://www.aa-mm.org" onclick="window.open(this.href);return false; en la pestaña "Concurso" podéis descargaros un pdf con esta información ampliada, precio de los parkings...

No sabemos como va a salir, somos novatos y seguro que cometeremos errores. Os pedimos por tanto que seáis comprensivos. Hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro trabajo en sacar este proyecto adelante, junto con la Exposición Pequeñas Obras de Arte que podréis visitar si os acercáis a Vitoria.
Sólo nos queda cruzar los dedos y agradecer una vez más a todas las tiendas, Asociaciones, modelistas que habéis colaborado. Por supuesto de forma muy especial nuestro agradecimiento a la Obra Social de Vital Kutxa por su patrocinio.
Nos vemos en Vitoria...
Aquí os dejo un pequeño plano de la zona. En nuestra web http://www.aa-mm.org" onclick="window.open(this.href);return false; en la pestaña "Concurso" podéis descargaros un pdf con esta información ampliada, precio de los parkings...

- Borja
- Jonás, Carmen y Ana
- Omar y Marìa
- Boni y Maria
- David y Yara
- Jonás, Carmen y Ana
- Omar y Marìa
- Boni y Maria
- David y Yara
Está tarde miro algo, al ser en el centro hay bastante bar así que no habrá mucho problema. Por cierto entiendo que será mañana no?OMAR escribió:Nos estamos apuntando para la comilona.....¿ pero alguien de la zona busca o busco un sitio donde ir ?
-
- Borja
- Jonás, Carmen y Ana
- Omar y Marìa
- Boni y Maria
- David y Yara
- Nacho y Daniela
Perdon por el retraso nosotros tambien nos apuntamos
- Jonás, Carmen y Ana
- Omar y Marìa
- Boni y Maria
- David y Yara
- Nacho y Daniela
Perdon por el retraso nosotros tambien nos apuntamos
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Si David sera el sabado al mediodia.........Grale escribió:- Borja
- Jonás, Carmen y Ana
- Omar .
- Boni y Maria
- David y Yara
Está tarde miro algo, al ser en el centro hay bastante bar así que no habrá mucho problema. Por cierto entiendo que será mañana no?OMAR escribió:Nos estamos apuntando para la comilona.....¿ pero alguien de la zona busca o busco un sitio donde ir ?
Ah quito de la lista a Marìa ya que tiene trabajo de estudio el sabado....el domingo si vendra a visitarlos , asi que Borja , vos a la izquierda y yo a la derecha , asi complementamos nuestras sorderas

Omar
Omar, eres tu también teniente??OMAR escribió:..., asi que Borja , vos a la izquierda y yo a la derecha , asi complementamos nuestras sorderas
-
Vamos a ver, Borja, te dejo solo unos días y ya estás cambiando de pareja...... Qué triste, Borja, qué triste......
Os echaré en falta, de verdad. Disfrutad a tope del concurso y de las actividades anexas.

Os echaré en falta, de verdad. Disfrutad a tope del concurso y de las actividades anexas.
Jesùs , no lo pillo..........JesusM escribió:Omar, eres tu también teniente??OMAR escribió:..., asi que Borja , vos a la izquierda y yo a la derecha , asi complementamos nuestras sorderas

Omar
Jajaja. Omar, a Los sordos se les dice que están tenientes!! ("fraseario" español!!)OMAR escribió:Jesùs , no lo pillo..........JesusM escribió:Omar, eres tu también teniente??OMAR escribió:..., asi que Borja , vos a la izquierda y yo a la derecha , asi complementamos nuestras sorderas
Pues si como decia mi abuelo , no grite que soy corto de vista............
Mi sordera tiene un punto de incio que ya te contare un dia.......algun acelerador que se solto por ahi .
Mi sordera tiene un punto de incio que ya te contare un dia.......algun acelerador que se solto por ahi .
Omar
Ahi van unas fotos de la mesa de "los civiles"

Muy buena cantidad de piezas , excelente calidad y la tipica camarederia de los miniruedistas y algun invitado "externo" que siempre terminamos sumando al grupete .
Ya vendra alguien y pondra mas y mejores fotos , pero bueno esto es un aperitivo fotografico .

Muy buena cantidad de piezas , excelente calidad y la tipica camarederia de los miniruedistas y algun invitado "externo" que siempre terminamos sumando al grupete .
Ya vendra alguien y pondra mas y mejores fotos , pero bueno esto es un aperitivo fotografico .
Omar
Gracias Omar. Y la verdad es que buena cantidad si que había!! No hablaré de la calidad, porque no tengo mucha visión del detalle, pero se de algunas que sobrepasan la calidad media!!