Vamos con otro enfoque del concurso.
Primero, porque aparte de ver a los amigos del foro, también es excusa para ver y conocer un poco la ciudad, y en este caso además aprovechar para ver la exposición que han montado en la sala de exposiciones del patrocinador del evento, y que estaba a apenas 500 metros del lugar del concurso. Impresionante lo cuidada que estaba dicha sala y lo grande que era.
Sin duda de agradecer que se trate al modelismo y se muestre como cualquier otro tipo de arte (al fin y al cabo lo es, ¿verdad?).
En mi opinión, dicha muestra hará mucho porque la afición cale algo entre los más pequeños y el modelismo tenga algo de continuidad, que falta hace.
No llevé cámara, pero el casco antiguo de la ciudad me ha gustado mucho, con un montón de callejuelas peatonales donde perderse, y si encima tienes suerte y el sol lucha por hacerse hueco...
De la exposición, algunas de la zona de civiles (en total la exposición son cerca de 1000 metros cuadrados, casi lo que ocupan las cajas de maquetas en mi casa

)
¿Quién no reconoce alguno de los modelos aquí expuestos?
Impresionantes las motos a scratch que había en una de las vitrinas, echas en metal, totalmente a mano, y con un valor cercano a los 15.000€ por pieza:
Pero personalmente, la que más me gustó fue esta:
Y alguno dirá.... ¿por qué? Abramos el plano...
Y no, lo que aparece al lado de la furgona no es el Stratos a 1/12 de Doyusha, es el Stratos Pirelli de Aiert a escala 1/24.
Sin duda, un gran fin de semana (dejaremos a un lado los problemas de movilidad y de localización del lugar del evento, ¿verdad Omar?

) donde además pude conocer en persona a dos grandes modelistas, y que hasta el momento no tenía el placer, Jonás y David (Grale) (y a sus repectivas "jefas"

).