Y con calidad..........despues decis de mi .

Eso si , sigo esperando la Fordcita , cachocabr**n

Esos muelles tienen muchas aplicaciones y aqui quedó resultónGetzrally escribió:¡Qué buen detalle! No entendía lo de los muelles con las manetas por separado, ya que no se aprecian las espiras, pero al verlo montado y apreciar la curva, queda perfecto.
Y ese tonillo azul en los escapes le va más que bien
Bueno Omar, vamos cogiendo hilo que es lo importante, ahora le toca a la ford, que estado recogiendo algo de info y todavía tengo dudas para el motor, ahora ya te digo que parece un camión.OMAR escribió:¡¡¡Que ritmo estas agarrando Boni eh !!!
Y con calidad..........despues decis de mi .![]()
Eso si , sigo esperando la Fordcita , cachocabr**n![]()
En este caso, solamente 3 manos de X18 de Tamiya, después de la imprimación, serán las luces!!Getzrally escribió:Boni, el asiento, ¿tiene esos tonos por la luz que has usado para las fotos, o lleva algún tipo de lavado/uso de oleos/otras técnicas para simular el cuero negro? Al ver las fotos me ha parecido muy real, y tengo algún proyecto por ahí que lleva el mismo tipo de asiento.
Por cierto, a ver si me haces llegar el asiento de muelles ese...
Tiempo entre manos?Boni escribió:En este caso, solamente 3 manos de X18 de Tamiya, después de la imprimación, serán las luces!!Getzrally escribió:Boni, el asiento, ¿tiene esos tonos por la luz que has usado para las fotos, o lleva algún tipo de lavado/uso de oleos/otras técnicas para simular el cuero negro? Al ver las fotos me ha parecido muy real, y tengo algún proyecto por ahí que lleva el mismo tipo de asiento.
Por cierto, a ver si me haces llegar el asiento de muelles ese...![]()
Gracias compañeros por pasar, ver y comentar.
Seguido Jesús, sin vaciar el aérografo y cada 3 minutos mas o menos, imprimación gris de Tamiya.JesusM escribió:Tiempo entre manos?Boni escribió:En este caso, solamente 3 manos de X18 de Tamiya, después de la imprimación, serán las luces!!Getzrally escribió:Boni, el asiento, ¿tiene esos tonos por la luz que has usado para las fotos, o lleva algún tipo de lavado/uso de oleos/otras técnicas para simular el cuero negro? Al ver las fotos me ha parecido muy real, y tengo algún proyecto por ahí que lleva el mismo tipo de asiento.
Por cierto, a ver si me haces llegar el asiento de muelles ese...![]()
Gracias compañeros por pasar, ver y comentar.