Hace algunos años, en una feria de vehículos clásicos, me agencie un Alfa P3, a 1/20, de Revival.
De la maqueta...¿qué decir? Mitad magnífica, mitad terrorífica. Grandes luces y algunas sombras, mucho metal, algo de fotograbado, algo torneado, algo de goma, algo de latón... y unas ruedas con llantas de alambre espectaculares; incluso, quizá, algo finos...

Hace tiempo, y en un momento en el que estaba a otras cosas, sin poner la cabeza donde debía, me puse con el. Mal. sin informacion. Sin la debida concentración. Y el resultado fue... malo.

Ni siquiera lo dí por terminado, casi fue un premontaje, y lo peor es que, por un mal encaje de la carrocería, la forcé un poco y...

...Catástrofe.
Después de esto, el Alfa se fue a una caja a dormir una larga temporada.
Ahora lo he retomado. Estoy en fase de desmontaje, estudio, y recuperación del trasto.
Ni siquiera tengo claro como terminarlo, aunque es posible que haga un coche anónimo y sin restaurar, solo mantenido a lo largo de los años, gastado, tirando aceite... con vida a sus espaldas... Algo así:

Vamos, lo que me gustaría tener en mi garaje... como todos

Tardaré en avanzar, no dispongo de mucho tiempo para dedicarle, pero, con algo de ayuda, espero llevarlo a buen termino.