Tamiya 1/24 Ferrari Enzo
Re: Tamiya 1/24 Ferrari Enzo
Un trabajo estupendo,no es facil cubrir todo el chasis pero lo estas poniendo muy guapo.
Estoy ansioso en ver mas fotos del proceso,sigue asi.
Saludos.
Estoy ansioso en ver mas fotos del proceso,sigue asi.
Saludos.
Re:
Para hacer el patrón utilizo cinta de carrocero, cubro la zona en cuestión le doy la forma con un cutter y de ahí a la calca. No es que sea un método muy preciso pero luego es cuestión de ajustar un poco a la hora de poner la calca.hoellemeister escribió:Vaya curro de "carbonización". ¿Algún truquillo especial para ir haciendo los patrones de las calcas "carbónicas"?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Bueno aquí otra cosa que tenía ganas de probar, para detallar las suspensiones delanteras dividí la pieza en tres, lijé la parte de los muelles, y utilizé uno de bolí para simularlo. Aquí el resultado:

Detallazo, si señor, aunque yo hubiera ido un poco mas allá, cambiando el pirindolo de plastico por un tubito de metal, un trozo de una aguja por ejemplo.
Eso si, el muelle parece demasiado fino, no?
Lo del trozo de aguja no lo termino de ver, se podría buscar algo metálico que sea un poco mas ancho, pero eso ya será para la suspensión trasera.Javiero escribió:Detallazo, si señor, aunque yo hubiera ido un poco mas allá, cambiando el pirindolo de plastico por un tubito de metal, un trozo de una aguja por ejemplo.
En cuanto al muelle es el que he encontrado, tampoco era plan de saquear todas las papelerías de Madrid

Sí señor, Enzof te lo estás currando muy bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy bueno ese detallado
siga sorprendiendo con los adelantos
Un abrazo
JOSE

siga sorprendiendo con los adelantos
Un abrazo
JOSE
Un puntazo lo del muelle...muchisimo mas aparente.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Suspensiones un poco mas detalladas con un par de piezas a scratch:

Salpicadero detallado con calca de fibra de carbono

Un poco mas del interior, asientos pintados con rojo de vallejo, alfombrillas con negro de vallejo y las partes de fibra con su calca correspondiente

Salpicadero detallado con calca de fibra de carbono

Un poco mas del interior, asientos pintados con rojo de vallejo, alfombrillas con negro de vallejo y las partes de fibra con su calca correspondiente

-
- Contactar:
Felicidades es una maravilla, no se que decir mas ya lo han dicho todo.
Lo de la suspención increible y lo del anticalorico una idea genial.
Por cierto tengo un par de fotos de los bajos si quieres te las mando o las pongo en galeria
Un fuerte abrazo
Lo de la suspención increible y lo del anticalorico una idea genial.
Por cierto tengo un par de fotos de los bajos si quieres te las mando o las pongo en galeria
Un fuerte abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Lástima que las fotos se vean regular, no se puede apreciar bien todo el trabajo que has hecho.
Prueba a poner mas luz, usa un par de "flexos", uno por cada lado, a ver si logras que te salgan un poco mejor, ok?

Prueba a poner mas luz, usa un par de "flexos", uno por cada lado, a ver si logras que te salgan un poco mejor, ok?

-
Fotos interesantes en el post más antiguo de "Galerías de referencia"quisajader escribió: Por cierto tengo un par de fotos de los bajos si quieres te las mando o las pongo en galeria
Un fuerte abrazo
-
- Contactar:
Gracias Hoellemeister no la había visto,hoellemeister escribió:Fotos interesantes en el post más antiguo de "Galerías de referencia"quisajader escribió: Por cierto tengo un par de fotos de los bajos si quieres te las mando o las pongo en galeria
Un fuerte abrazo
Pedro Elena
Y dices que eso lo vas a cubrir con al carroceria?