Que herramientas tenéis?

Responder
pererabenabarre
Contactar:

Que herramientas tenéis?

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas noches. Viendo el tema del compañero hablando de taladros he pensado en este tema, abrir un post dnd hablar de herramientas, cuales tenéis, cuales aconsejáis y podríamos dividirlas según la utilidad o nivel de modelismo.

En mi caso como soy un novato y poco presupuesto para ella pues no tengo mas que las básicas y el aerógrafo así que me gustaría conocer mas para ampliar en un futuro.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty

Re: Que herramientas tenéis?

Mensaje por epoxy putty »

Compresor, aerógrafo, soporte para aerógrafos y regulador de presión / filtro antihumedad. :mrgreen:

Más adelante posiblemente una herramienta rotativa, puede que un FOREDOM.

Y mis manos. :P

Después de útiles y materiales unos pocos. Pie de rey, pinceles, cinta de carrocero, cutters, lijas, pinzas, masilla putty y de la que hace honor a mi nick, pinturas, disolvente, pegamento para plástico con punta de aguja Revell, pegamento cianoacrilato Loctite Super Glue 3 con pincel, Kristal Klear, Microsol, Microset, una lupa pequeña y creo que no se me olvida nada. Me vienen en camino un tapete de corte A3, stands para pintar Tamiya y unos palillos de aluminio para revolver pintura a falta de que se me antoje el revuelve pinturas a pilas Trumpeter, que me está haciendo ojitos. :lol:

No sé si tiene cabida aquí pero también tengo una cabina de pintura artesanal, un cajón sencillo que hace la función de incubadora (tengo en mente hacer otra nueva y mejor) y también tengo en mente hacerme una estantería para las pinturas y tener ordenados los cachivaches.
Responder

Volver a “Foro principal”