Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)

Mensaje por JesusM »

Porqué tienes el suelo verde y con rayas blancas? Nunca había visto un despiece de amortiguador 1/1 en ese tipo de suelos.....
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Porqué tienes el suelo verde y con rayas blancas? Nunca había visto un despiece de amortiguador 1/1 en ese tipo de suelos.....
Me has pillado, Jesús :oops:

Ese suelo lo compré en Leroy Merlín (son plaquetas de 1x1 m) precisamente para simular el color y forma del tapete y así hacer fotos de las piezas de verdad y aparentar que las hacía yo con tubitos y cables.
Lo que peor lleva mi mujer es la cantidad de sitio que ocupa en casa :o

Si es que, antes o después la verdad tenía que salir a la luz :lol:
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Getzrally escribió: Imagen[/URL]
Imagen tomada en las instalaciones de Skoda Motorsport, ¿verdad? :)

La atención al detalle es siempre la imagen de marca de las obras de GetzRally. Un himno al perfeccionismo.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Sin palabras, qué maravilla.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

A pesar de que alguno sabéis de mis "problemas" con otro de los proyectos que tengo entre manos desde hace años (esa es la de cal), también ha habido una de arena este fin de semana :D .

Conjuntos completos:

Imagen

Como es habitual, el montaje se hace junto con la barra de dirección. Este punto lo modifiqué para que la barra de dirección articulase sobre unos casquillos de latón, y en los extremos poder detallar con tornillos y tuercas de resina.

Imagen

Primer susto tras el premontaje. Hay medio milímetro de diferencia en altura, y las manguetas no acaban de entrar centradas en los extremos de los palieres :? . Solución, modificar las torretas con una planchita circular de evergreen...

Imagen

Imagen

Estas décimas de mm. ganadas permiten el correcto montaje y altura de la suspensión modificada :D

Imagen

Completo con el puente y los soportes centrales. Interesa hacer un premontaje para unir previamente puente y dichos soportes, ya que seguimos las instrucciones, en ese momento tendríamos que cuadrar a la vez los soportes, las suspensiones y los orificios del puente, todo esto con el pegamento fresco. Riesgo de cagada/manchar muy alto...

Imagen

Al igual que con los traseros, latiguillos incorporados a las pinzas de freno.

Imagen

Segundo susto. Al colocar uno de los discos no llegaba a asentar sobre el buje, sin poder hacer fuerza por el riesgo de reventar el conjunto de suspensión. La solución ha pasado por retirarlo y eliminar la pintura de la parte interior de la mangueta (donde asienta el disco de freno). Lo curioso es que habiendo seguido el mismo proceso (por la posible acumulación de pintura), en el otro lado no tuviera problema :shock: . Para terminar de detallar, una tuerca de rueda hace de tornillo de sujeción inferior de la mangueta y el triángulo.

Imagen

Imagen

Casi se me olvida el detalle de las calcas con el fabricante de las pinzas de freno. Tanto mirar el detalle en las fotos, y al final no caigo en lo que está a simple vista 8) ...

Imagen

Hasta aquí el chasis.

Comienza ahora un nuevo semi-proyecto con el interior. Como ya comentaba al principio, es una de las cosas que yo veo buenas, el poder trabajar cada uno de los grandes elementos del kit (chasis/carrocería/interior) de forma casi independiente, si necesidad de probar constantemente como se interfieren entre ellos :D .

Navidad, allá vamos...
xamax

Mensaje por xamax »

Espectacular como queda de real.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Realmente real!!!
MBConde

Mensaje por MBConde »

Me parece alucinante, no solo el modelo en sí, tambien poder seguir el paso a paso.

Está quedando de cine, muy bueno Getzrally, muy bueno...
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

:shock: No tengo palabras para lo que veo.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Espectacular
Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Pues los problemillas de encaje no han impedido un acabado absolutamente pulcro... aunque me temo que no hubieras aceptado otra cosa. Da gusto verlo

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone

Mensaje por fanalone »

Joer, Borja, con este Fabia te estas saliendo del mapa, me encanta el curro que le has metido a todo el chasis, que llegue Navidad para ver mas :mrgreen:
DavidP

Mensaje por DavidP »

A este paso te llaman de Belkits para que participes en el diseño del próximo lanzamiento :lol: . Al igual que le he comentado a Jesús, las fotos hablan por si solas, lo único que hay que hacer es sentarse delante de la pantalla y disfrutar de vuestros trabajos.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

:shock: :shock: :shock:
Que mas decir............................................
Responder

Volver a “Trabajos en curso”