El primero es una maqueta de 1/43 de héller, un 2cv de apenas 15 piezas para entrar en calor.

Para seguir me aventure en la laca de automoción, de la marca Number Five, con resultados no muy gratos, como en la maqueta de el Escala coruña, se me fue arrugando aleatoriamente. Aunque lo intente correguir, al final no pude evitar llegar a la imprimación, asique se ve alguna arruga y "rayitas" blancas. Aquí también probe las pinturas Alcald.

Ahora va una maqueta por compromiso. Mi santa esposa, loca por el Lamborghini Murciélago me reclama que le haga una maqueta, yo consiguo un Murciélago Roadster, y empieza mi aventura. Aquí pruebo otra vez la laca de Number Five y el barniz para aerógrafo de vallejo. Me pongo enserio con la calca de fibra de carbono de Hobby desing y queda algo "visible".

Esta siguiente maqueta fue por no enfriarme, una Spap tite de monogram con mas años que yo. Aquí solo probe las pinturas Model Air de vallejo a aerógrafo y a pincel. Como he dicho no me he parado lo mas minimo con ella, quedando un resultado agradable a la vista.

Y esta es la ultima, Una maqueta también viejuna de Tamiya, con muy buenos encajes y un millón de detalles. Aquí probe la laca prediluida de Zero paints y el Bare Metal Cromo.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os guste el resultado de mi exilio, a mi me ha resultado muy satisfactorio y me ha vuelto a poner en el camino correcto de este hobbie. Un saludo y gracias por mirar