Un kit de Fujimi a escala 1/20 lleno de muchos errores graves , como la ubicación del carburador , por consiguiente del filtro de aire (que no lleva) , la falta total de la bujía , su cable y el encendido .
A eso le agregue los cables de acelerador , la linea de combustible , el circuito de liquido de freno , el cable de seguridad que se usa por si se corta la varilla del freno y unos resortes (muelles) en el escape .
Llevaba mes y medio parado por algún achaque muy molesto propio del alma...naque que se me vino encima y los primeros fríos , pero por suerte en estos días me siento mejor y así le di a full a el chiquito y lo he terminado .
A la figura le cambie el casco , porque trae uno super moderno y desentona con el año del kart y la ubicación del piloto es caprichosa ya que no me gustaba nada como caía sentado en el kart , quedaba demasiado antinatural , así que por decisión salomónica , lo senté como a mi me gustaba sentarme en el kart para esperar las tandas , clasificas o carreras.
Espero sea de su agrado , desafió Apocalíptico 2015 cumplido para mi , así que sin mas palabrerio , las fotos .

Jonas , duendecillo , este va dedicado a vos

Gracias por ver y comentar .