F1 a 1/20... alguien se anima?

Responder
Saulon-7

F1 a 1/20... alguien se anima?

Mensaje por Saulon-7 »

Hola. Buscando F1 a 1/20 en el foro, me he dado cuenta de dos cosas: de lo difícil que es (imposible) buscar cosas a 1/20 (o a 1/24, para el caso) tal y como está configurado el motor de búsqueda, y de lo pocas que hay.
Cada vez que vas a un concurso, es triste comprobar que hay uo, dos, o ninguno. No obstante, he visto alguna impresionante creación (spotmodel, Lotus 95T) y algún fan declarado (Omar... ;-) ).
Así que la pregunta es: ¿se anima alguien a combatir la "pertinaz sequía"?
Obviamente para Leganés parece tarde (o no? :twisted: :twisted: ) pero tal vez para Torrent...
No se trata de epatar a la concurrencia con algo espectacular en busca de medalla, sino que haya al menos una cierta cantidad. Y si es algún tema inusual, mejor que mejor. Los F10 ya es que te saludan! :lol: No sé, sacad ese Studio 27 que tenéis acumulando polvo... algunos son de "filosofía 1/43", fáciles de hacer.

¿Alguien se anima aunque sea a opinar? :D
saludetes
Titino

Re: F1 a 1/20... alguien se anima?

Mensaje por Titino »

Hola, en cuanto al motor de busqueda no te va a permitir buscar ninguna escala ya sea 1/12 1/10 1/16 1/24 1/25 1/32 1/43 porque son pocos caracteres, si 1/xxx pero automoviles tan pequeños no creo que haya.
En cuanto a escala 1/20 tuve una alla a lo lejos por un dia ya que al siguiente dia de comprarla la devolvi porque todas mis maquetas eran 1/24 1/25 y no cuajaba. La compre porque estaba armando un auto radio control 1/16 y me servia para copiar las suspensiones. Era una pick up no recuerdo la marca ni del kit ni de la pick up en si.
Si es cierto que se ven pocos 1/20, creo que tira mucho mas 1/24 y para un coleccionista cambiar de escala...en fin.
Saludos, Germán.
Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Titino escribió:Hola, en cuanto al motor de busqueda no te va a permitir buscar ninguna escala ya sea 1/12 1/10 1/16 1/24 1/25 1/32 1/43 porque son pocos caracteres,
Ya... a eso me refería. La cuestión es configurar el motor de búsqueda para que admita esas búsquedas, pues es muy útil. Otra opción es poner en los títulos algo más largo que admita la búsqueda, pero como no se pueden editar...
La escala 1/20 es la propia de la F1. Prácticamente sólo los F1 tienen representación en ella. No digo que sea la mejor, pues 1/43 y 1/12 también tienen su gracia, pero seguramente es la que ofrece más ventajas, por no decir disponibilidad. Los que hacen F1 bien lo saben :)
Saludetes Germán!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues es verdad, en mi colección sólo hay un F1 a 1/20. Me apuntaré a este montaje y el de Martini, si Fujimi se decide de una vez a lanzar este kit que empiezo a esperar con ansia:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Bueeeeno! ya tenemos dos :)
Sí, tengo entendido que el "surfacer" se resiste a salir.
Con lo que ha pagado la gente por el de MFH.... :roll:
Vaaaa... 121 visitas y 2 respuestas??? :shock: seguro que tenéis más por ahí.

Yo no sé cuál escogeré... tengo para elegir :mrgreen:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Venga, va, mi lio la manta a la cabeza por ser on-line....pal'año hago el willians fw13b de tamiya en esa escala si esto va para delante....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Hefesto escribió:Venga, va, mi lio la manta a la cabeza por ser on-line....pal'año hago el williams fw13b de tamiya en esa escala si esto va para delante....
Bien!!! pero ¿no tienes algo un poco más raro? ;-) No, venga, me vale!!! :lol: La verdad es que no es un habitual, precisamente.
Va, vamos sumando!

Ed: yo, en principio, me apunto por lo menos con un Brabham BT49 de... Niki Lauda! :mrgreen:
Imagen

En realidad es difícil saber si es Lauda: aparte de que Niki dio muy pocas vueltas con el BT49 antes de retirarse, su sustituto Ricardo Zunino usó su mono y su casco el viernes. Quizás es por ello que no se encuentran fotos pues sería difícil afirmar que se trata del austríaco... DE hecho esta es la primera que encuentro.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Como me tira muchisimo esta escala y la tematica , pero sin llegar a enloquecer con algun trabajo , elijo el Lotus 25 de Tamiya para apoyar la iniciativa de Saulon .
Omar
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Ahi estamos! :mrgreen: otro que no podía fallar :)
Una cosa, sugiero empezar los títulos con "Formula120" para que sean fácilmente identificables. En realidad sería una buena idea para cualquier escala... te he mandado un mp porque si no, a las dos respuestas se bloquea y no pdrías. Yo, de hecho, he puesto Brabham-For en vez de Ford y ya no puedo.
Venga, a va creciendo la iniciativa!
Precisamente me acaban de mandar unas piezas para convertirlo en Lotus 33!
saludetes
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tengo desde hace tiempo un proyecto empezado, de los míos, que lo tenía parado, pero bueno... lo voy a poner, pero ahora tengo otras prioridades modelísticas, y no se cuando seguiré con él.
Es un Lotus pintado de amarillo, de un compatriota.... Más pistas cuando lo ponga!! :wink:
Cuando pueda inicio el post (aunque mi título no llevará el "Formula120", lo siento, pero prefiero los que habitualmente pongo :D )
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió: Es un Lotus pintado de amarillo, de un compatriota.... Más pistas cuando lo ponga!! :wink:
Huuuy... qué difícil!!!! :roll: Un Lotus 78 Madom de De Villota!!!! 8) Igual hacemos a otro español, ya se verá...
JesusM escribió: Cuando pueda inicio el post (aunque mi título no llevará el "Formula120", lo siento, pero prefiero los que habitualmente pongo :D )
Nada, hombre, faltaría... tampoco hace falta que esté al principio... es para que se pueda identificar. Sí estaría bien pensar algo. Si el motor de búsqueda reconociera la barra "/", lo teníamos hecho. Sé de un foro que bajaron el mínimo de letras o algo así...
Va, lánzate!
saludetes
Responder

Volver a “Foro principal”