Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Twizz

Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por Twizz »

Hola,

Este modelo me tiene enamorado, he visto en una tienda el modelo de Revell y me gustaria saber que tal maqueta es, he estado buscando en el foro y prácticamente solo he encontrado el magnifico, magnifico trabajo de lumeboo con el Bentley de Heller.

¿Alguien la tiene o la está montando?
¿se tratará del mismo viejo molde de Heller pero reempaquetado?
¿trae esta nueva versión algún complemento más que la vieja versión de Heller?
¿Trae algún tipo de fotograbado, rejilla, cableados, etc?

Yo provengo del modelismo militar y alli huimos de Revell como de la peste, a menos que lo que quieras hacer solo lo trenga esa marca. Por lo general son muy desacertadas, en todo, cotas erróneas, detalle pobre y chupones y rebabas por doquier. Pero en civiles, estoy virgen, no se que tal será

En definitiva, ya sé que no es Tamiya ni Aoshima, pero que tal está esta maqueta?
hoellemeister

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por hoellemeister »

Si conoces el montaje de lumeboo, creo que tienes todas las pistas para el kit.

Como ves, es el Heller/Airfix reempaquetado:
https://www.scalemates.com/products/pro ... ?id=467887" onclick="window.open(this.href);return false;

De hecho, quizás lo encuentres en Heller más barato que Revell.

En civiles creo que hay que diferenciar los moldes viejos de Revell (así-así) de los nuevos, que no están mal.
Creo que con Heller (origen del kit) ha pasado al revés. Los antiguos para su época eran muy buenos y los nuevos (no hay más que ver el XSara, 205T16....) han sido peores. Ahora parece que vuelven a ir remontando.
Twizz

Mensaje por Twizz »

Muchas gracias por el link, imaginaba que era un reempaquetado, pero a veces vienen con alguna mejora o complemento...

Y ya puestos a abusar, he visto que hay un kit de Airfix a 1/12 pero creo que es caro y dificil de encontrar, no? ¿Alguna otra marca hace este vehiculo a 1/12? Y a otras escalas?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El de 1:12 creo que es también el mismo molde que se va vendiendo bajo una marca u otra. Lo suelen reeditar de vez en vez.

Encontrarlo supongo que por eBay sin problemas. Barato......... :roll: :roll: :roll:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hola Twizz, gracias por tus comentarios sobre mi montaje.

Por tus comentarios veo que tienes mucho interés por este modelo, como me ocurría a mí (aún me planteo hacerme con el 1/12 :roll: ) por eso te animo a que te líes la manta a la cabeza y te pongas a ello, yo te recomendaría hacer el 1/24, si lo trabajas un poco el resultado es mu modelo muy llamativo. Viniendo, como vienes del modelismo militar te lo pasarás bien dando texturas a la tapicería, la carrocería de gutapercha, el detallado motor...

No conozco el kit 1/32, pero habiendo montado varios Airfix a 1/32 me imagino como será.

Espero te sea de ayuda mi opinión.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

También salió con la marca Humbrol y aquí lo tienes a buen precio.

Imagen

http://www.ebay.es/itm/HUMBROL-1-24-BEN ... 4d2ab4d93c
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Twizz

Mensaje por Twizz »

lumeboo escribió:Hola Twizz, gracias por tus comentarios sobre mi montaje.

Por tus comentarios veo que tienes mucho interés por este modelo, como me ocurría a mí (aún me planteo hacerme con el 1/12 :roll: ) por eso te animo a que te líes la manta a la cabeza y te pongas a ello, yo te recomendaría hacer el 1/24, si lo trabajas un poco el resultado es mu modelo muy llamativo. Viniendo, como vienes del modelismo militar te lo pasarás bien dando texturas a la tapicería, la carrocería de gutapercha, el detallado motor...

No conozco el kit 1/32, pero habiendo montado varios Airfix a 1/32 me imagino como será.

Un saludo.
Es que lo vi en una tienda y ya me gustó, me puse a buscar información y pregunté a un par de amigos modelistas de civiles y me recomendaron este foro, y rebuscando aqui me encontré con tu post. Y ya acabé de enamorarme, pero es que desde tu post alguien mencionaba el de F.Pulido y ya se me cayeron los palos del sombrajo... todavia no he cerrado la mandibula.

Por eso, preguntaba por un 1/12, parece un tamaño que permita mucho más detallado, pero también serán más visibles las ñapas... También he estado mirando el Mefistofele de Italeri pero su precio es absolutamente prohibitivo, al menos para lo que yo considero que debe costar una maqueta de plástico. Si conoces alternativas de este estilo de coches, en cualquier escala también me gustaria verlas.

De momento voy a hacer el 1/24 a ver que tal se me da. Lo malo de los que hacemos AFV´s es que los fallos los tapamos con polvo y barro... y eso aqui no se puede, jejeje. Sabiendo que aún andas por aqui, abusaré de tu paciencia con mis dudas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Twizz escribió:
lumeboo escribió:Hola Twizz, gracias por tus comentarios sobre mi montaje.

Un saludo.
Es que lo vi en una tienda y ya me gustó, me puse a buscar información y pregunté a un par de amigos modelistas de civiles y me recomendaron este foro, y rebuscando aqui me encontré con tu post. Y ya acabé de enamorarme, pero es que desde tu post alguien mencionaba el de F.Pulido y ya se me cayeron los palos del sombrajo... todavia no he cerrado la mandibula.

Por eso, preguntaba por un 1/12, parece un tamaño que permita mucho más detallado, pero también serán más visibles las ñapas... También he estado mirando el Mefistofele de Italeri pero su precio es absolutamente prohibitivo, al menos para lo que yo considero que debe costar una maqueta de plástico. Si conoces alternativas de este estilo de coches, en cualquier escala también me gustaria verlas.

De momento voy a hacer el 1/24 a ver que tal se me da. Lo malo de los que hacemos AFV´s es que los fallos los tapamos con polvo y barro... y eso aqui no se puede, jejeje. Sabiendo que aún andas por aqui, abusaré de tu paciencia con mis dudas.
Pues intentaré ayudarte en tus dudas como mejor pueda, no abundan los aficionados a este tipo de coches, que a mí me encantan, así que lo haré con mucho gusto.

Si quieres echar un vistazo a mis montajes, por si te da alguna idea (también tengo algo de militar), puedes hacerlo aquí:

http://lumeboo.eresmas.com/

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Para ver de que va el Bentley 1/12 de Airfix... ¡Uyyyyyyyyys! me han entrado ganas de nuevo de comprarlo :roll:

http://www.scaleplasticandrail.com/kabo ... rom-airfix

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Yo tengo uno (bueno, dos!) de Union, son peores que el Heller imagino.
http://www.ebay.com/itm/UNION-1930-BENT ... 3a9e864ffe
Cuánto vale el Revell?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues se supone que todos son el mismo kit, pero viendo la foto de la caja tengo mis dudas ¿podrías poner fotos del despiece?
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

No,no... Hay Unions que son Hellers y otros no. Tiene detalles como piezas en metal (ojo, muy cutres tipo chapa como la barra de dirección) sinfín de la dirección etc, que no son propios de Heller y sí muy japoneses. Despiece no, que ambos están montados... :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:No,no... Hay Unions que son Hellers y otros no. Tiene detalles como piezas en metal (ojo, muy cutres tipo chapa como la barra de dirección) sinfín de la dirección etc, que no son propios de Heller y sí muy japoneses. Despiece no, que ambos están montados... :wink:
Pues que curioso, no sabía nada de estos kits y flipo con que haya dos tipos bajo una misma marca. :shock:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: Pues que curioso, no sabía nada de estos kits y flipo con que haya dos tipos bajo una misma marca. :shock:
No, ojo: me refería a Unions en general, no Bentleys de Union. No me consta que exista un Bentley de Union que sea Heller, como sí lo son por ejemplo los Ferrari de Prototipos.
De todas formas no me extrañaría demasiado: Union reciclaba lo que fuese :) La típica hechura de estos es la de tu Alfa (que yo también tengo, infinitamente peor hecho). El Blower no está mal. El de Ebay se ve claro que el despiece es como el mío, no el de Heller.
Yo los dos que tengo, uno está inexplicablemente pintado de amarillo ( :shock: no preguntési! :shock: ) y el otro sin pintar, comprado montado en un mercadillo.
Responder

Volver a “Foro principal”