CROMO - C1 Metalizer
Re: CROMO - C1 Metalizer
¿Esto no es similar al "Kosutte-Ginsan" de WAVE?
https://www.google.es/search?q=Kosutte- ... 20&bih=989
-
Creo que sí Juanlu,al menos similar.spotmodel escribió:¿Esto no es similar al "Kosutte-Ginsan" de WAVE?
¿Qué pasa,que lo vas a traer pá cá?
Dinos arrgo paaayooo!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Es igual. La forma de aplicar tambien.spotmodel escribió:¿Esto no es similar al "Kosutte-Ginsan" de WAVE?
Esto, según C1 Models no es tóxico.

PG
En breve disponible en SpotModel. 

Me alegro!! Yo la tengo y las pruebas que hice son muy buenas!!spotmodel escribió:En breve disponible en SpotModel.
-
¿Alguien que hasta ahora estuviera usando Alclad 2 Chrome y se ha pasado al C1 Metalizer nos puede contar si merece la pena el cambio a C1 Metalizer?
-
Lo más parecido al cromado real, en mi opinión, sigue siendo el cromo de alclad sobre monocapa negro de automoción.epoxy putty escribió:¿Alguien que hasta ahora estuviera usando Alclad 2 Chrome y se ha pasado al C1 Metalizer nos puede contar si merece la pena el cambio a C1 Metalizer?
Si aplicas el cromo cuando el monocapa todavía "muerde" queda hasta resistente a la manipulación. Yo no me comería mucho el coco.
¿A qué pintura monocapa negra te refieres, scalecolors? ¿Hay alguna referencia en pinturas modelisticas, similar a esta que comentas?
Si no equivoco, Monocapa seria negro brillo de automocion, bicapa es mate y requiere lacado antes de secarse del todo.
-
Como te comenta el compañero es pintura de automoción con brillo y mucho más resistente que la bicapa, se mezcla con un catalizador como el barniz.~FKF~ escribió:¿A qué pintura monocapa negra te refieres, scalecolors? ¿Hay alguna referencia en pinturas modelisticas, similar a esta que comentas?
Que yo sepa nadie la vende a pequeña escala. Lo más económico es, si ya tienes un barniz con su catalizador, comprar el monocapa de la misma marca que funcione con el mismo catalizador.
Es una maravilla... hace años en un sitio de automocion si pedias poca cantidad, y no te la vendian o te ponian pegas (te cobraban de mas), a mi me paso por lo menos, hoy día desde 125grs, me venden lo que quiera.
Y la calidad es impresionante, por ejemplo para metalizados, una base negro brillo automoción, te va dar un brillo inigualable creo yo.
Alcad no tengo, ni me gustan muchos los cromados la verdad, metalizados de momento uso tamiya y vallejo.
Y la calidad es impresionante, por ejemplo para metalizados, una base negro brillo automoción, te va dar un brillo inigualable creo yo.
Alcad no tengo, ni me gustan muchos los cromados la verdad, metalizados de momento uso tamiya y vallejo.
-
A mí los cromados tampoco es que me vuelvan loco, pero el acabado que se puede dar con el cromo de alclad es una maravilla comparado con el cromado que traen las piezas de las maquetas.
-
Muchas gracias. Seguiré usando Alclad II, que aún la botella está más o menos por la mitad.
Lo aplico tras pintar con negro brillante en esmalte de modelismo (Humbrol o Tamiya).
Un saludo.
Lo aplico tras pintar con negro brillante en esmalte de modelismo (Humbrol o Tamiya).
Un saludo.
Y para mantener el brillo de cromo ? digo para protegerlo ? barniz ? laca ?