compro evo 3 y evo 9 de fujimi
compro evo 3 y evo 9 de fujimi
Hola amigos si alguien tiene estos modelos . que me diga algo un saludo y gracias
Re: compro evo 3 y evo 9 de fujimi
Otro anuncio de los que no entiendo demasiado bien.
Ahora mismo en Japón los tienes por 14€...
http://www.1999.co.jp/eng/10300641" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.1999.co.jp/eng/10300641" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora mismo en Japón los tienes por 14€...
Nose que no entiendes .pregunto alos compañeros del este foro .no suelo comprar por Internet . prefiero el trato entre compañeros de este foro . Si no fuera así no lo pondría por aquí . la verdad que los que as puesto están bien pero no compro por Internet Joer puta don parami
Pues eso es precisamente la parte que me falta para comprender el anuncio, ya que más barato que la compra directa a Japón no creo que lo encuentres, pero si no compras por internet, o prefieres dar la opción a alguien del foro por si se quiere deshacer de dichos kits, es más fácil de entender.el_flecha escribió:Nose que no entiendes .pregunto alos compañeros del este foro .no suelo comprar por Internet . prefiero el trato entre compañeros de este foro . Si no fuera así no lo pondría por aquí . la verdad que los que as puesto están bien pero no compro por Internet Joer puta don parami
Veo que no entiendes muchas cosas.
Getzrally escribió:Pues eso es precisamente la parte que me falta para comprender el anuncio, ya que más barato que la compra directa a Japón no creo que lo encuentres, pero si no compras por internet, o prefieres dar la opción a alguien del foro por si se quiere deshacer de dichos kits, es más fácil de entender.el_flecha escribió:Nose que no entiendes .pregunto alos compañeros del este foro .no suelo comprar por Internet . prefiero el trato entre compañeros de este foro . Si no fuera así no lo pondría por aquí . la verdad que los que as puesto están bien pero no compro por Internet Joer puta don parami
-
Lo que no se entiende es POR QUÉ hay que darle más vueltas al tema.
No veo ningún problema en que uno pide,compra,vende lo que cree necesario,sea lo que sea.Si a alguien le interesa el anuncio pues que se entiendan ambos y listo.
Es una sección de compra-venta,como tantas.¿Dónde está el problema?
No veo ningún problema en que uno pide,compra,vende lo que cree necesario,sea lo que sea.Si a alguien le interesa el anuncio pues que se entiendan ambos y listo.
Es una sección de compra-venta,como tantas.¿Dónde está el problema?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Borjita, los nuevos se te rebelan
Javier no se me ponga usted tan serio ¡Hombre!, no ves que como siempre son lios que se van engordando por tonterías sin que nadie lo pretenda.
Venga, circulen que aquí no ha pasado nada.

Y relájense todos un poco ¡leñe!

Javier no se me ponga usted tan serio ¡Hombre!, no ves que como siempre son lios que se van engordando por tonterías sin que nadie lo pretenda.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
lumeboo escribió:Borjita, los nuevos se te rebelan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y se "engordan" más con comentarios "apagaciguadores" cuando no hay nada de malo en ellos o igual es que los miras con otros ojos....
Luis,que no te líes,que es un simple comentario,que siempre ves polémica en cada cosa que digo.Revisa el post a ver dónde surge "la polémica".
Por cierto,yo de serio nada y de polémicas menos.No busques tres pies al gato,por favor.
Relájate tú también.

Saludos!
Para cerrar el tema por mi parte: Javi, estoy de coña, creo que es fácil apreciarlo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Tema cerrado y que cada cual venda,compre,pida lo que le venga en gana en éste post,insisto.lumeboo escribió:Para cerrar el tema por mi parte: Javi, estoy de coña, creo que es fácil apreciarlo.
Yo me quedo loco aquí . que compañeros más chachis
el_flecha no te desanimes, no digo que sea el caso... pero por lo que sé, desde que estoy aquí, algunos usuarios del foro se sentían molestos al ver como muchos usuarios nuevos, se registran y solo publican en el subforo de compraventa.
Yo creo que aunque se registren solo para eso, no pasa nada malo en el foro... es mas, puede que alguno de ellos ademas de disfrutar de la lectura, termine aportando algo nuevo, y si no, no pasa nada. Esa es mi opinión, una mas.
Existe otra posible cuestión, que si los usuarios nuevos no conocidos, son mas de fiar o menos a la hora de comprar y vender, pero tampoco veo ningún problema, somos mayorcitos, cada uno tomara las medidas de seguridad que crea conveniente al hacer sus tratos.
Lo dicho no te desanimes, que no pasa nada. Y tienes suerte el Evo 9 lo reeditan y HLJ lo va tener pronto.
Yo creo que aunque se registren solo para eso, no pasa nada malo en el foro... es mas, puede que alguno de ellos ademas de disfrutar de la lectura, termine aportando algo nuevo, y si no, no pasa nada. Esa es mi opinión, una mas.
Existe otra posible cuestión, que si los usuarios nuevos no conocidos, son mas de fiar o menos a la hora de comprar y vender, pero tampoco veo ningún problema, somos mayorcitos, cada uno tomara las medidas de seguridad que crea conveniente al hacer sus tratos.
Lo dicho no te desanimes, que no pasa nada. Y tienes suerte el Evo 9 lo reeditan y HLJ lo va tener pronto.