5º Concurso ACVAM 2008

jorgebalu

Re: 5º Concurso ACVAM 2008

Mensaje por jorgebalu »

Yo me apunto a ir y (si termino una motillo a tiempo) también me presento.
Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bueno pues para todos los que os animeis a participar en la categoria de Motos, ademas de los premios propios de cada categoria, tenemos el Premio Especial Turismoto (Los organizadores de la concentracion motera de Pingüinos) a la mejor moto del concurso. El trofeo en cuestion es este

Imagen

Animaros todos y a ver si les ponemos dificil la decision.
Nos vemos en Valladolid
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

ostias yo en el 2002 gane un pinguino ala mejor preparacion en deportibas con esta burra a y un gorrito pinguinero para el frio

Imagen

saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
dario

Mensaje por dario »

Yo intentaré ir. Es la primera vez que voy a un concurso, si me animo a presentar algo, ¿tengo que ir a llevar y a recoger?

Bueno, nos vemos
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pues hombre, si que tienes que ir a llevarlas y recogerlas. Bueno si quieres conservar tus maquetas :D :D . Si quieres donarlas no hace falta :D :D :D

Bueno fuera de coñas, lo unico que se me ocurre para ahorrarte un viaje es que o bien me las haces llegar a mi de alguna manera y yo mismo te las inscribo. O bien te las recojo el domingo y cuando coincidamos en otro concurso te las devuelvo. O te las intento hacer llegar de otra forma. Tu veras. Con lo que sea mandame un mensaje.

Venga animate que veras que bien lo pasas
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

juanpa escribió:Los hechos no sucedieron como nos quieres hacer creer.Despues de notificar a la organización los desperfectos sufridos supuestamente en el concurso exigiste ponerte en contacto con el seguro; se te notificó que el seguro segun las bases no se hacía responsable de los desperfectos sufridos por las obras: No obstante se te ofrecieron 300 euros por parte de la organización a cambio del coche dañado, solución que rechazaste. Se te ofrecio entonces el pago de un nuevo coche con su fotograbado que habias comprado, contra la presentación de las facturas,alegastes que lo tenias encargado y no tenias las facturas todavia; puetso que en la tienda que lo encargaste la asociación tiene cuenta se ofreció a pagarlo,algo que tambien rechazaste. De todas formas al final te fue comprado por otra persona, no se a que viene este intento de desprestigia nuestro concurso que en 7 años no ha recibido una queja de los participantes respecto al trato dado a sus obras, a no ser que esperases sacar algo al seguro.
P.D. hay fotos tomadas el dia de la entrega de las obras, antes de abrir la exposicion al publico donde se pueden apreciar desperfectos en el coche,y supongo que no pensaras que la organizaciòn se dedica a romper las obras de los concursantes por diversiòn.
¡¡¡SOIS UNOS JETAS,MENTIROSOS Y RÁCANOS!!!!
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡300 €,JA,JA,JA,JA,JA,QUE ME PARTO!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
¡¡No te lo crees ni tú ni tu perro!! Me ponen eso delante y vamos.............
¿Qué pretendeis poniendo esas absurdas mentiras en este foro? ¿Salvar la supuesta dignidad de vuestro concurso de marras? No teneis clase ni para quedar bien.
Vamos por partes.

Es cierto que llamé nada más ver la putada en casa,ese mismo domingo RECIÉN LLEGADO DEL CONCURSO.La primera reacción vuestra fue de duda,como que hubiese llevado ya la maqueta rota........primera sorpresa.

A los pocos días,VOLVÍ A LLAMAR YO, y me dijisteis que el seguro no se hacía cargo,ya que lo pone en las bases.Entonces ,¿para qué está el seguro?
APRENDED:en la primera edición del concurso de mi ciudad,("Tierras del Cid"),alguien hizo una torre Effiel con palillos de más de un metro.Estaba debidamenta acordonada pues por su tamaño no cabía en ninguna vitrina.Alguien la pisó una pata y se rompió.Además de reparar nosotros mismos la obra,al tío se le pagó generosamente por los daños ocasionados,pese a estar en las cláusulas lo de "la organización velará por la integridad de las obras pero no se hace responsable de los posibles daños que se pudiesen ocasionar".Eso se llama ser responsables con la gente que se gasta su dinero en viajar a tu ciudad,participar en un concurso independientemente de los resultados.

Y lo de pagarme la maqueta y el fotograbado.......(es que me asquea que seais tan mentirosos),le dije a Carlos DÓNDE la iba a comprar:en HLJ,(para que pudieseis comprobar el precio de todo).Le dije a esa misma persona que un amigo en común,que vosotros conocéis (y NO voy a mencionar) es el me hace los pedidos que se pusiese en contacto con él para lo de las facturas,porque (también se lo dije),él me adelanta la pasta porque esos pedidos van por tarjeta VISA.
EN NINGÚN MOMENTO QUISE SABER NADA DE LA PASTA,SÓLO DE REPARAR LA MAQUETA,pero por lo visto os "FALLA LA MEMORIA" para lo que quereis.
Vale más lo que me gasté de teléfono en llamaros un montón de veces,que lo que vale la maqueta.

PESE A TODO con el tiempo ,se me pasa el cabreo (¡¡¡ESTO ES UN HOBBY!!!,pensé), y me presento este año con dos maquetas:una nueva y el desdichado Porsche.
Con la gente del mundillo,(gente importante),cuando se lo digo me ofrecen ponerlo en distintas publicaciones y foros.Pero preferí no hacer sangre y volverme a presentar.
Me voy a inscribir y sabiendo que yo era el que el año anterior le destrozaron su obra y habiéndoles mandado previamente un correo a la "organización",(pidiendo que POR FAVOR que pusiesen alguna medida de seguridad).

Pues ni Hola!,ni nada de nada.Es más al preguntar a la que me inscribió las obras sobre las supuestas medidas que iban a adpotar,en esta edición¡¡¡¡¡¡LA SENTÓ COMO UN TIRO!!!! y encima me dice que "harto mal lo pasaron ellos con lo que pasó el año anterior"...............

Yo flipaba y mi mujer que me acompañaba en ese momento al verlo me dijo que me tenía que haber marchado en ese momento sin dejarles nada.
No dije nada,ni les reclamé nada,porque esperaba que al menos ALGUIEN DE LA "ORGANIZACIÓN" ,se dirijiese a mí para poder hablar del tema.Pues pasaron de mí como de la mierda.
Encima tengo yo que oír sus penas,cuando señores....................¡¡¡¡¡¡¡YO FUÍ EL ÚNICO AFECTADO!!!!
Tampoco decís que no eché la culpa a nada ni a nadie e intenté (y eso que me costó horrores),tener paciencia y ser comprensivo,siendo la víctima,repito.

Ni contais que este año ibais a instalar unas web-cam para si sucediese algo tan lamentable,se pudiesen tomar medidas.
Pues sí,las medidas que se tomaron fueron las mismas que el año pasado........¡¡NINGUNA!! Afortunadamente este año no pasó nada,que se sepa.
No intenteis desprestigiarme,ni tildarme de pesetero,PUES ADEMÁS DE NO SERLO NO HE VISTO NI VERÉ UN EURO.Vosotros mismos os habeis cubierto de gloria.No quiero NADA vuestro,me dais asco.Y dejad de tocar los huevos en este foro.Teneis mi teléfono en vuestros datos,mi dirección,mi correo,todo.
Si queréis algo aquí estoy,no me escondo detrás de un teclado.A la cara ya he comprobado que tampoco teneis nada de clase.NO UTILICEIS ESTE FORO,POR FAVOR,PARA ARREGLAR LO QUE NO HABEÍS ARREGLADO.Si quereis algo,os espero.
Hasta nunca.
Javier Hernando González

P.D.:A TODOS LOS DEL FORO PEDIRLES DISCULPAS POR ESTO,PORQUE EL AMBIENTE EN ESTE FORO ES MAGNÍFICO,PERO NO VOY A PERMITIR QUE ME LLAMEN MENTIROSO Y PESETERO.NO VOLVERÉ A PONER NADA DEL TEMA.
LA ÚNICA INTENCIÓN,A LA VISTA DEL TRATO RECIBIDO,ERA EVITAR QUE ALGUIEN LE PASE ALGO TAN LAMENTABLE,QUE SEPA A QUE SE ATIENE CON ESTA GENTE.LUEGO QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.
UN SALUDO A TODOS.
JAVI
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Creo que a partir de aqui, si quereis seguir discutiendo esto, mejor hacedlo en privado.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

sanzvictor escribió:Creo que a partir de aqui, si quereis seguir discutiendo esto, mejor hacedlo en privado.
Como has leído en mi mensaje,yo paso de seguir la bronca aquí.Comprenderás que si me insultan me defienda.
Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”