Busco calcas para un subaru impreza WRC 99.Es para hacer alguna decoracion distinta a la oficial.
Tambien busco neumaticos para esta maqueta,ya tengo las llantas pero me faltan los neumaticos.
Interesados por privado o uppigz@yahoo.es
Saludos y gracias.
Busco calcas.
Re: Busco calcas.
Yo personalmente no entiendo este tipo de anuncios, cuando en cualquier tienda on-line o en ebay hay muchas opciones (en hacer esta búsqueda he tardado 7 segundos):
http://shop.spotmodel.com/advanced_sear ... cales_id=9" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra cosa es que busques algo descatalogado o raro (como por ejemplo las calcas para la versión azul de Climent del 98 en San Remo), en cuyo caso habría que especificar algo más, pero así, tan genérico y tan abierto...
http://shop.spotmodel.com/advanced_sear ... cales_id=9" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra cosa es que busques algo descatalogado o raro (como por ejemplo las calcas para la versión azul de Climent del 98 en San Remo), en cuyo caso habría que especificar algo más, pero así, tan genérico y tan abierto...
Es lo que tiene ser de Bilbao,jajajajajajajajaja.Getzrally escribió:Yo personalmente no entiendo este tipo de anuncios, cuando en cualquier tienda on-line o en ebay hay muchas opciones (en hacer esta búsqueda he tardado 7 segundos):
Es facil de entender compañero,busco calcas de otros compañeros que no hagan servir o quieran vender,ya se que hay tiendas donde se pueden encontrar,pero estoy buscando en el foro,es algo malo!!!
Tambien hay coches y transkits en las tiendas y no por eso se dejan de vender en el foro.
Saludos y gracias por tu aportacion.
Aprovecho para subir el post.
Tambien hay coches y transkits en las tiendas y no por eso se dejan de vender en el foro.
No, yo no he dicho en ninguna parte que sea malo.uppigz escribió:Es facil de entender compañero,busco calcas de otros compañeros que no hagan servir o quieran vender,ya se que hay tiendas donde se pueden encontrar,pero estoy buscando en el foro,es algo malo!!!
Se me hace simplemente raro cuando es algo relativamente fácil de encontrar tanto en tiendas como en eBay.
Tampoco creo que vender se pueda comparar a comprar.
Como el anuncio de compra es tan poco explícito y tan abierto, sin dar explicaciones de ningún tipo (que no tienes porque darlas, pero evitan malinterpretaciones) sólo aportaba un enlace por si llevas poco tiempo es este mundillo y desconocías opciones.
Suerte con la compra.
LLevo 25 años haciendo maquetas y se perfectamente donde buscar calcas y maquetas,pero como te he dicho aprovecho este foro que es de compra-venta para pedir unas calcas.En caso de que no salgan,buscare por otro sitio,ya sea ebay o tiendas on-line.
Nuevamente,agradezco tu comentario y aprovecho para subir el post.
Saludos.
Nuevamente,agradezco tu comentario y aprovecho para subir el post.
Saludos.
Getzrally escribió:No, yo no he dicho en ninguna parte que sea malo.uppigz escribió:Es facil de entender compañero,busco calcas de otros compañeros que no hagan servir o quieran vender,ya se que hay tiendas donde se pueden encontrar,pero estoy buscando en el foro,es algo malo!!!
Se me hace simplemente raro cuando es algo relativamente fácil de encontrar tanto en tiendas como en eBay.
Tampoco creo que vender se pueda comparar a comprar.
Como el anuncio de compra es tan poco explícito y tan abierto, sin dar explicaciones de ningún tipo (que no tienes porque darlas, pero evitan malinterpretaciones) sólo aportaba un enlace por si llevas poco tiempo es este mundillo y desconocías opciones.
Suerte con la compra.
Yo tampoco lo veo raro... al fin y al cabo tiene algo de "busco calcas para comprar" y algo de "¿a alguien se le ocurre una decoración curiosa o interesante?" que es una de las cosas que uno puede buscar en un foro.
Está claro que se puede buscar calcas en Ebay o donde sea, pero siempre será más fructífero e interesante que esto suscite comentarios tipo:
-Pues podrías hacer esta versión que está muy bien.
-Ostras, gracias, no la conocía!!!
Y servir de excusa para hablar de maquetas que es lo que -entre otras cosas- nos gusta.
La verdad es que no se me ocurre nada: así como cosa rarilla está el campeón Alemán del 99, o el ciche de Climent del campeonato de tierra...
suerte y saludetes
Está claro que se puede buscar calcas en Ebay o donde sea, pero siempre será más fructífero e interesante que esto suscite comentarios tipo:
-Pues podrías hacer esta versión que está muy bien.
-Ostras, gracias, no la conocía!!!
Y servir de excusa para hablar de maquetas que es lo que -entre otras cosas- nos gusta.

La verdad es que no se me ocurre nada: así como cosa rarilla está el campeón Alemán del 99, o el ciche de Climent del campeonato de tierra...
suerte y saludetes
Gracias por el comentario.
Aprovecho para subir el post,a ver si salen algunas calcas.
Saludos y gracias.
Aprovecho para subir el post,a ver si salen algunas calcas.
Saludos y gracias.