Chrysler 300C Touring 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

El modelo real:

Imagen

Los dos kits que utilizaré para hacer el modelo.

Imagen

Pensé que eran la misma base pero no es así, incluso hay pequeñas diferencias en las dimensiones, eso hará que se complique un poco la cirugía.

El plan inicial era implantar el morro del 300C en el Magnum, pero viendo que el interior no es igual y que me parece más correcta la carrocería del kit de AMT, finalmente he decidido implantar la zaga del Magnum al 300C.

El despiece del kit de AMT/ERTL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El despiece del kit de Revell USA no lo fotografié, pero a quien le interese, lo tiene aquí.

http://www.ipmsusa3.org/reviews/Kits/Au ... magnum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por lumeboo el 15 Ene 2015, 22:00, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring

Mensaje por JesusM »

No lleva nada de Alfa?? Ya te tiene que gustar. ..
A aprender mezclas toca!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:No lleva nada de Alfa?? Ya te tiene que gustar. ..
De hecho, yo le llamo el antiAlfa, Jesús. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Empezando el transplante:

Marca del corte
Imagen

Carrocerías cortadas
Imagen
Imagen

Injerto
Imagen
Imagen
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Shhhhhhhhhhh , Jesùs :wink: :wink: que la cosa viene de la jefatura superior ...........yo te digo que a Luis le gusta , le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Venga Luis , acuchille , mi amigo .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
Shhhhhhhhhhh , Jesùs :wink: :wink: que la cosa viene de la jefatura superior ...........yo te digo que a Luis le gusta , le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Jajajaja.

Pues claro que me gusta, se lo pregunté a mi mujer y me dijo que sí, que me gustaba :lol: :lol:
rush

Mensaje por rush »

OMAR escribió:
jejejeje

Ya decia yo que era raro lumebo haciendo un no-alfa...

Me encanta ver estas virguerias con el bisturí que haceis algunos. Me siento a primera fila. :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Por cierto...parece que pegarle al cutter contagia!!! :mrgreen:
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

:shock: eso sí que es un transplante serio ¿algún consejo para cortar así de bien?

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanmi

Mensaje por juanmi »

Tengo los dos modelos empezados desde hace mil jajajaja, de cara al montaje si te puede ayudar los encajes del 300c no son muy buenos, y al menos en el mio las rebabas eran bastante abundantes y las lineas de molde un poco gruesas tuve que darle duro para dejarlo listo para pintura. A mi se me paso por la cabeza adaptar el morro del 300c en el magnun pero al final lo desestimé jejeje

saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió::shock: eso sí que es un transplante serio ¿algún consejo para cortar así de bien?

Saludos
Sí te fijas, he buscado bien por donde cortar, salvo el techo, el resto ya tengo la línea marcada, repaso con paciencia con punzón y acabo de separar con cutter.

En el techo, trazo con la cinta de enmascarar y me apoyo en ella para empezar a marcar el corte.

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

juanmi escribió:Tengo los dos modelos empezados desde hace mil jajajaja, de cara al montaje si te puede ayudar los encajes del 300c no son muy buenos, y al menos en el mio las rebabas eran bastante abundantes y las lineas de molde un poco gruesas tuve que darle duro para dejarlo listo para pintura. A mi se me paso por la cabeza adaptar el morro del 300c en el magnun pero al final lo desestimé jejeje

saludos
Lo que en principio parece muy fácil, luego se complica, porque el 300C es un poco más ancho que el Magnum.

Yo es que quiero el 300C Touring, sino no me hubiera metido en este embolado.

Gracias por los consejos.

Un saludo.
lumeboo

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por lumeboo »

Cortando la parte del Magnum al ancho del 300C

Imagen

Y empezando a cerrar el hueco

Imagen
Hefesto

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por Hefesto »

:shock: .....Si manchando un poco el ultimo trabajo saliste de tu zona de confort, con este trabajo estaras a mil millones de años luz de ella!

Quien seria el cazurron que te diría que son kit's iguales? Si se ve a la legua que no casan! Madre mia....de que gente te rodeas... :roll:

Ahora tiron de orejas a todos....COMO QUE NO-ALFA? Alfa=fiat=Chrysler=Lancia=Tesis=300C.....Facilisimo... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”