espero no ser muy coñazo con un tama nuevo todos los dias si es asi me lo decis y pongo todas las maquetes en un solo pos gracias y saludos
¿Un GTO con escape lateral?quiquefoggy2 escribió:![]()
porcierto que eso del metal foil y ya que estoy donde puedo conseguir el alclad en madrid por que el ultimo que pedi por internet me llego un sobre todo plateado y un tarrito roto todo esto por 11 pavos una putadahoellemeister escribió:A falta de aerógrafo y Alclad, un poco de Bare Metal Foil para las zonas cromadas.
De todas formas, buena pinta tiene la maqueta.
Es que, aunque traiga la opción el kit, jamás he visto fotos del GTO con ese tipo de escape, incluso en fotos de carreras de la época.quiquefoggy2 escribió:si esta es de las primeras y no me documentaba por eso no es muy correcto la distribucion de cables y de mas.
lo del escape el kit viene con ocion de calle y competi yo le puse los escapes de conpeti saludos
espero no ser muy coñazo con un tama nuevo todos los dias si es asi me lo decis y pongo todas las maquetes en un solo pos gracias y saludos
hoellemeister escribió:Revell indica el coche con escape lateral (última hoja de las instrucciones)
http://www.revell.de/manual/07395.PDF
y aquí una foto del original (mismo nº que en las instrucciones de Revell)
y dices que no sabes tanto pero si sabes asta los propietarioshoellemeister escribió:La verdad, me había guiado por la decoración con la calca y por eso me había ido al chasis #3987. Por el color y la característica matrícula si que es cierto que se acercaría al #3757 que, a día de hoy pertenece a Nick Mason (ex-batería de Pink Floyd) y lleva los escapes atrás....
El #4491, vendido en su día a David Piper (el color verde le delata), no me sirve porque es de conducción derecha.