Gracias gogor-, ¡prueba y verás que no es tan difícil y además engancha! pero hay maestros por ahí, yo le voy dando nada más.gogor- escribió:Acogonante
Esto no es montar maquetas, es cirujia maqueteril, que manos tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
Chrysler 300C Touring 1/25
Re: Chrysler 300C Touring 1/25
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Menudo trabajo... como te gusta liarla querido Luis...
Ese engendro entre tus manos... será una maravilla...
Ese engendro entre tus manos... será una maravilla...

Menuda transformacion Luis esto promete de momento pinta muy bien
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias, Manolo y Rafael por pasaros a ver y comentar esta locura de proyecto.
Aunque lo parezca, no lo tengo abandonado, pero me estoy echando un porrón de tiempo de lijar, enmasillar, ajustar...
Aquí os dejo algún avance más:

Aunque lo parezca, no lo tengo abandonado, pero me estoy echando un porrón de tiempo de lijar, enmasillar, ajustar...
Aquí os dejo algún avance más:

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Del reino del cuchillo certero y quirúrgico , pasas al mundo de la masilla en un pis pas.....buenisimo Luis .
Omar
Mister Putty! !
Además se abre el maletero! !
Además se abre el maletero! !
Esto si que tiene tela, no te hacia yo en estos menesteres D Luis!! jajajaja
Saludos Boni
Gracias por vuestros comentarios, compañeros, espero no defraudar al final
Seguimos con el tanque:
Trabajo de carrocería terminado, prueba de encajes con el interior y adaptado de unión de ruedas a los ejes ya que son las del Dodge. Todo listo para dar la imprimación.

Seguimos con el tanque:
Trabajo de carrocería terminado, prueba de encajes con el interior y adaptado de unión de ruedas a los ejes ya que son las del Dodge. Todo listo para dar la imprimación.

Luis , ¿ hablaste con algún director de AMT y te hicieron una carrocería especial no ?
Puf brutal trabajo de hibridismo de dos mastodontes !!!!!!
Omar
Impresionante la transformación.
A ver si con la imprimación no salen fallos

Gracias Omar.OMAR escribió:Luis , ¿ hablaste con algún director de AMT y te hicieron una carrocería especial no ?
En Automotive Forums, alguien me advirtió de la existencia de un transkit para hacer el Chrysler 300C Touring, pero calro, necesitas del transkit y además sigues necesitando los dos kits que yo utilicé, vamos, que te ahorran el trabajo de la carrocería nada más... ¡qué aburrido!

Me parece, que quien hizo el transkit se decidió por mi primera opción, implantar el morro del Chrysler al Dodge.

A ver si me da tiempo a terminarlo para el concurso de La Coruña, para que lo veas
Gracias Rush.rush escribió:Impresionante la transformación.
Yo imagino que alguna imperfección saldrá, sería muy difícil que saliera bien a la primera...
-
- Contactar:
A ver cómo queda de resultón con la imprimación. Todo un hito, después del pozo sin fondo de horas que puede ser un trabajo así.
Un par de preguntas: ¿los pilotos traseros matan el hueco entre portón y lateral? y respecto el portón, ¿algún invento para la bisagra y darle movilidad?
Un par de preguntas: ¿los pilotos traseros matan el hueco entre portón y lateral? y respecto el portón, ¿algún invento para la bisagra y darle movilidad?