Oportunidad. Kit "regalado"

hoellemeister

Oportunidad. Kit "regalado"

Mensaje por hoellemeister »

Juancar47

Re: Oportunidad. Kit "regalado"

Mensaje por Juancar47 »

Joerrrr... que susto :? :?

Si me compro una maqueta de ese precio y se entera mi mujer... Pero si me las compro de 10 Euros y se mosquea :D :D
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo con un poco de suerte igual heredo una de esas, uno de los Ferrari, no se si el F40 o el Testarossa.

Ya os contaré :D
hoellemeister

Cuenta, cuenta .....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ná, la cesta de la compra está por las nubes, ¡claro, con lo que sube el petróleo! normal...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cuidadín que eso es 1:8, y luego necesitas media habitación para guardarlo...
Scalecolors

Los coches a escala grande crecen bastante a lo largo, pero el ancho y el alto siguen siendo aceptables, con lo que entran en la mayoría de las vitrinas. El problema con las escalas grandes lo tienen quienes hacen aviones, hay aviones que a escala 1/32 no entran prácticamente en ninguna parte.

De todas formas una maqueta de esas a escala 1/8, valiendo lo que vale y si está medianamente bien hecha, lo suyo es hacerle una urna y ponerla adornando en cualquier parte de la casa. Es mi idea, al menos.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cold_Fire escribió:Los coches a escala grande crecen bastante a lo largo, pero el ancho y el alto siguen siendo aceptables, con lo que entran en la mayoría de las vitrinas. El problema con las escalas grandes lo tienen quienes hacen aviones, hay aviones que a escala 1/32 no entran prácticamente en ninguna parte.

De todas formas una maqueta de esas a escala 1/8, valiendo lo que vale y si está medianamente bien hecha, lo suyo es hacerle una urna y ponerla adornando en cualquier parte de la casa. Es mi idea, al menos.
La próxima vez que vaya al Bazar Valira, en Andorra, haré una foto del primer piso... creo que tenían unos 4 o 5 Pocher, dentro de urnas.
hoellemeister

sanzvictor escribió:Cuidadín que eso es 1:8, y luego necesitas media habitación para guardarlo...
El que tenga 1000 lereles para dejárselos en una maqueta no creo que tenga una casa pequeña... :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:
sanzvictor escribió:Cuidadín que eso es 1:8, y luego necesitas media habitación para guardarlo...
El que tenga 1000 lereles para dejárselos en una maqueta no creo que tenga una casa pequeña... :D
No te creas, más estragos hace la compritis... un Pocher no son más que dos docenas y algo de kits. Y no todos los Pocher se venden por 1000 euros, creo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Caguento, he pedido una docenita para así poder regalar a los amigos y me dicen que no tienen. Manda huevos... 8)
Scalecolors

Yo he "heredado" estas:

Imagen

Protar Ferrari F40 1/12
Fujimi Skyline GT R 1/12
AMT 1937 Cord 812 S/C 1/12
Doyusha Pontiac Firebird Transam 1/12
Doyusha Mercedes Benz 450 SLC 1/12
Y dentro de la caja de la Epson está el Mercedes 540K 1/8 de Pocher :D

En realidad me las han pasado para que intente venderlas a un precio decente, aunque igual arriesgo el divorcio y me quedo alguna :lol: Como mínimo el F40 me parece a mi que ha entrado por la puerta de mi casa y no vuelve a salir ni loco.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Intuyo muuuuucho sufrimiento dentro de esas cajas...

En ocasiones veo rebabas... :?

Juqhwgqlwlfgq.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Supongo que el Protar será el que sacó no hace demasiado Revell (unos 40€ si no recuerdo mal).

Las proporciones no me terminan de convencer
http://www.automotiveforums.com/vbulletin/t695722.html
Responder

Volver a “Foro principal”